22 feb. 2017

Makeup Revolution London Mono Eyeshadows - [Review]

Holaaa pues como dije estoy empezando a traer mas reseñas y esta vez es de dos sombras de Makeup Revolution que también he comprado una paleta de sombras de la misma marca y os la traeré cuando termine con estas compras que vienen desde hace ya tiempo pues no he podido estar por aquí  mucho.


Solo son dos sombras pero la verdad son bastante versátiles al menos la MOCHA LOVE, que es la marrón clara que la he estado utilizando también para el contorno pues yo al ser bastante clara de piel me viene perfecto, quizá a otra gente no y también va muy bien para marcar la cuenca del ojo para cuando quieres hacer algo natural como una prebase rosa y luego marcas la cuenca con esta sombra y la verdad es que por el precio (1.50€)  que tienen valen bastante la pena y encima pigmentan bastante.





La otra sombra es I WANT U que es un dorado algo viejo y la verdad es que cuando te lo pones en el ojo por ejemplo en el lagrimal para iluminar esa zona queda muy bien y también lo puedes combinar con la sombra de arriba que queda bastante bien y la pigmentación aunque en la foto no lo parezca es bastante mejor. Y vale lo mismo, las mono eyeshadow están a 1.50€ yo estás las compré en Druni pero creo que esta marca también tiene su pagina por internet. 





Aun me queda una compra mas de estas atrasadas que vienen desde casi verano del año pasado pero bueno las he estado utilizando y os he dado mi opinion ante estas, si queréis puedo traer también la reseña de la paleta que tienen que se llama Makeup GEEK. 

¿Conocías Makeup Revolution? ¿Habéis probado alguna mono eyeshadow? ¿Qué tonos y colores os gustan de sombras?


10 comentarios :

  1. Me gustan mucho las sombras pero hace mucho que no me pongo ninguna porque se me da mal, la verdad, me pongo eyeliner y de ahí no salgo, pero sí que me gusta el efecto, además los tonos que has elegido, como has dicho, son muy bonitos para combinarlos y hacer un efecto ahumado!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ambas sombras son realmente bonitas!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y la verdad que aunque no lo parezca al aplicar con brochas pigmentan bastante. :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si, la compré pensando en darle un poco de luminosidad al lagrimal pero no siendo excesiva y va muy bien.

      Eliminar
  4. Great review dear! I love browns and other neutral colored eyeshadows because it's easy to work with them!

    love lots,
    Tin

    mypoeticisolation.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La segunda me ha gustado mucho y de precio súper bien.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mery :)

    Sii, conocía Makeup Revolution y he probado muchas sombras mono, aunque las de esta marca todavía no jeje ¡Gracias por presentármelas tan al detalle solete!

    En cuanto a los tonos de sombra, me gustan mucho los colores básicos como los que nos enseñas hoy, sirven para todo jeje

    Un besito y muchas gracias por pasar el otro día por Guapa Al Instante! ^^

    ResponderEliminar