23 sept. 2017

Makeup Revolution Triple Baked Highlighter (Goddess Of Faith) - [Review]

Holaaa pues como dije estoy empezando a poner posts nuevos y esta vez es de un iluminador de Makeup Revolution o como muchos lo conocen como I Heart Makeup. Lo compré ya hace un par de meses pero no he podido hacer reseña hasta ahora por falta de tiempo. Viene en esta caja.


También se puede encontrar en otros tonos hay uno hasta en dorado los podéis encontrar ---> Aquí.

La verdad es que es lo mas económico que he encontrado yo y que pigmente de verdad así que por eso lo voy a seguir utilizando, su precio es solo de 6.49€.







El swatch es de una sola pasada sin haber insistido en recoger mucho producto con el dedo aparte con brocha se aplica aun mejor que con el dedo, a mi parecer y si le ponéis un iluminador crema de bajo y este encima queda todavía mucho mejor.

¿Conocías Makeup Revolution?  ¿Qué tipo de iluminador os gusta mas crema o polvo?

6 comentarios :

  1. Hola! Me gusta la forma y el empaque esta muy tierno. Sobre la pregunta a mi me gustan mucho los iluminadores aunque solo tengo tres y de tonos muy similares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en la misma linea tienen coloretes con un poco de iluminador :)

      Eliminar
  2. Por las fotos parece que pigmenta bien, tienen mucha fama los productos de la marca en este formato.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y la verdad en brocha también pero yo recomiendo una bastante parecida a la del colorete porque con esta que es mas tupida y tal con poco producto que pueda llevarse detrás ilumina una barbaridad, yo al principio pensé quiza con una brocha mas pequeñita pero para nada, grande queda mejor y no hace falta difuminar como con una pequeña :)

      Eliminar