11 jul. 2016

Oil & Go de Natural Honey (Youzz) - Review

¡Holaaaa! Después de mucho tiempo traigo otra de las campañas de Youzz para las cuales me han seleccionado, así que aquí estoy. Ésta vez es de Natural Honey (Revlon). Quería hacer una reseña algo mas detallada para la gente que aun no sabe sobre estas paginas y sobre este producto puesto que en  mi caso no lo conocía para nada pero me estoy haciendo aficionada de los aceites corporales, jajaja.

Así es como me llegó el paquete que tardaron lo suyo a decir verdad pero eso ni importa con tal de que llegue, verdad?


Eso no fue todo lo que nos ha llegado a las personas que hemos sido seleccionadas para esta campaña, pues llegaba con:

Una carta de bienvenida

1 guía de campaña 


1 envase de aceite Oil&Go + 20 muestras de 100ml


1 bloc de cuestionarios

Pero yo estoy aquí mas bien para dar mi opinion sobre el producto en cuestión, esto es lo que dice la descripción de este aceite. 


Y de las tres variedades es como dice el BB Oil, con aceite de almendras y rosa mosqueta. La verdad yo ya llevo varios días dándole uso y en mi opinión es algo que si recomendaría bastante. 

La verdad me parece mas practico que otros aceites que he comprado por el hecho de que te lo puedes poner directamente en la ducha y no necesita aclarado. También promete que no deja efecto graso y la verdad eso es lo que mas he agradecido porque en mi caso lo cumple perfectamente,ya que a veces muchos aceites ya parece que hasta patino por la casa aun habiéndome secado, jajaja. Para quien no sepa como se utiliza, dejo la imagen de abajo por si en un futuro compráis este producto o os interesa simplemente ver como funciona antes de comprarlo.



No puedo poneros imagen de mi piel de antes y después porque básicamente se me había olvidado hacer foto de eso y aparte tengo complejos everywhere pero por ejemplo suelo tener la piel en plan granulada en los brazos desde pequeña no sé si por poca hidratacion o que pero se me están yendo así que de verdad es algo que si cumple su función, así que elegid la variedad de este aceite que mas os guste. 

También os recuerdo que si queréis participar en campañas con Youzz solo tenéis que irAQUÍ 
Y registraros quizás al principio os parecerá algo complicado el que os escojan, pero no dudéis en hacer cuestionarios y esas cosas para subir puntos porque esto va por niveles. 


¿Habías probado este aceite corporal? ¿Cuales son vuestros aceites hidratantes favoritos? 


4 comentarios :

  1. Yo también he sido seleccionada para esta campaña, es genial! Y la verdad que es la primera que hago con Youzz, desde un año o más que llevaba apuntada, por fin!! :P
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente que siempre pueden participar, jajaja.

      Eliminar
  2. Hola Mery, el producto tiene muy buena pinta, y me alegro que hayas sido seleccionada!
    Me gusto la entrada!
    Me haria muy feliz que te pasaras por mi ultima entrada:¿COMO AMAR MI CUERPO?
    Saludos *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el producto hace la función que dice no deja acabado graso e hidrata. :)

      Eliminar