27 jul. 2016

Luminous Pure Aura CC Cream - TonyMoly [Review]

¡Holaaaa! Si me he vuelto a tardar en volver por aquí y también por YT, porque tuve problemillas con photoshop entonces no podía editar las fotos y en cuanto a YT es porque la vecina a empezado a hacer obras y la verdad no hay hora a la que no pique excepto a la noche y pues carezco de focos para poder grabar tarde. Peeeeeero, eso no es de lo que os voy a hablar hoy, mas bien de una CC Cream que compré en BeautyNetKorea. No es la primera vez que compro en esta tienda y la verdad os la recomiendo muchísimo si os interesa la cosmética coreana.

En un principio para quien no sepa que es BeautyNetKorea es una tienda online que también la podéis encontrar por ebay, tienen cosmética coreana bastante barata y es la original y ademas los gastos de envío son gratis con lo cual eso es un plus porque la mayoría de veces que compramos cosas que no son de nuestro país nos cuesta mas los gastos de envío que lo que vamos a comprar.

El producto que yo compré era algo mas bien promocional no el bote de cc cream solo con lo cual dicho bote no lleva la misma cantidad que el "normal"

Muchas veces no sabemos la diferencia de una BB Cream a una CC Cream, muchas personas dicen que la BB Cream es para corregir imperfecciones mientras que la CC Cream es para corregir nuestro tono de piel. En caso de que lo que digo sea incorrecto agradecería que se me hiciera saber. 


CARACTERÍSTICAS LUMINOUS PURE AURA CC CREAM
+ Protección UV con SPF 30
+ Anti-arrugas
+ Blanquea
+ 45% agua de base
+Hidratante
+ Cambia de color para adaptarse al color de nuestra piel
+ Aplicación perfecta
+ Maravilloso corrector de color
+ Cubre imperfecciones 

Como dije yo compre esta CC Cream por $6.90 en la tienda que os he dicho antes, siendo un producto promocional ya que la cantidad que llevaba esta CC Cream no era la misma cantidad que el bote normal, este lleva 30 y el normal lleva 50 de producto.


La esponja que veis la llevaba en la caja junto con otra y el bote ya que como he dicho era promocional así que iba incluido, aparte también he de decir que esta tienda suele enviar siempre muestras, las mostré en un vídeo que hice hará muy poco donde también mostré y hablé de esta CC Cream. → Aquí.




Aquí os muestro el bote para que si buscáis el formato normal no penséis que es igual a este al igual que el aplicador tampoco es igual,recuerdo que es un articulo promocional, jajaja.



No puedo enseñaros como queda puesta pues cuando hice las fotos no iba a gastar producto solo para eso en toda la cara pero a cambio os recuerdo que en el vídeo de hace un mes donde mostré esta CC Cream la llevaba puesta aunque claro estaba ya sudando cual pollo pero se ve nota. En cambio si os puedo mostrar un poco de como es el producto antes de que nos lo apliquemos en la cara y los esparzamos por esta.


Es completamente blanco el tono que hay en un principio pero luego para nada es así en el rostro, a mi se me adapta a mi color, pensé por un momento que se me iba a quedar amarillo o algo jajaja pero para nada.

Para mi este producto ha sido 5 de 5. Lo recomiendo mucho eso si quizá para pieles excesivamente grasas pues no.


¿Habéis probado esta CC Cream? ¿Os gusta la cosmética coreana?

No hay comentarios :

Publicar un comentario