31 ene. 2016

Mini Haul - Buyincoins




13 comentarios :

  1. ¡¡Qué lindos productos!! Lo que más me gustó fue el estuche de lentillas ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. A mi lo unico es que me tarda mucho mas tarde buyincoins que aliexpress x.x

      Eliminar
  3. me ha gustado el huevito para guardar las lentillas jejej es monisimo
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Si, hay varios modelos así de monoss jajaja

      Eliminar
  5. El huevito que lindo!!!
    Me parece super original ♥

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el estuche de las lentillas. He estado curioseando por la página y creo que voy a caer en el estuche de lentillas, pero en otro modelo, me he enamorado del panda rosa *.*
    He leído arriba que te tarda más que Aliexpress, ¿más o menos cuanto? Es que Aliexpress también depende tanto... unas cosas te llegan en dos semanas y otras en dos meses.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo pedí por noviembre a principios y me llego en enero y lo ultimo el 20 de enero por ejemplo.

      Eliminar
  7. Hace tiempo que no compro en buyincoins, me la acabas de recordar.

    Besos!

    ResponderEliminar