8 dic. 2015

Review: Max Volume Mascara [Manshili]

¡Hola! De nuevo, la verdad no se cuando estaréis viendo esta entrada puesto que he dejado varias programadas mientras me pongo al día para poder grabar vídeos, cosa que quiero seguir haciendo pero necesito ir mas lento que hará meses puesto que estoy haciendo otro curso de fotografía para mejorar en ello, no se si se van notando los resultados.

Hoy os traigo otra adquisición de LightInTheBox, tranquilas que no todo lo que me queda por postear es de allí, con esté articulo termino sobre LightInTheBox. Si, es un producto chino esta vez que no coreano y la verdad estoy encantada con esta mascara de pestaña, si queréis saber porque seguid leyendo.

Today I bring you a new cosmetic product, that I get it on LightInTheBox, realx because there's no more things from this page. This time is a chinese product and I'm in love with this mascara, if you what to know because just keep reading. 



Es de la marca Manshili, no creo que sea muy conocida por la gente de nuestro país. En este caso no tengo mucha queja puesto que me ha ido perfecto ya que yo quería una mascara con pincel fino y eso es lo que tuve como podreís ver en las fotos siguientes. Está será una reseña rápida ya que no hay quejas en absoluto.

Is from Manshili, I don't think that this brand will be know (?). In this product, I have no complaints at all. I wanted a mascara with a small brush and it works perfectly for me.





A mi la verdad es que me gustó bastante la forma del bote ya que tiene la tapa en forma de gato.

To me is that I quite like the shape of the mascara and lid that's like a cat. 

No Mascara

Con Mascara / With Mascara

Precio/Price€1.66
Mi puntuación para este producto es de/ My score : 4/5 ♥♥♥♥

¿Dónde comprar este producto? Aquí.
Where to buy it? Here.


¿Habeis comprado este producto? ¿Qué os parece? 
Have you buy this product? What do you think?


24 comentarios :

  1. Buah, súper barato, packaging amor y perfecta para el dia a dia, me encanta xD

    ResponderEliminar
  2. Que moneria por favor¡¡ me acabo de enamorar jej , gracias por compartirla¡¡ un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy mono el envase y ya de por si hace la funcion para el día a día,jajaja.

      Eliminar
  3. Yo ya solo por el envase la quieroo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y encima tiene un cepillo fino así que... *-*

      Eliminar
  4. Nice review dear :3

    New blogpost here: http://worldismagiiic.blogspot.fr/2015/12/magiiical-christmas-n1-my-wishlist-2015.html

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Si y encima no deja pegotes de mascara, jajaja.

      Eliminar
  6. Pero que bonito empaque y que bonitos oos tienes, tienen un color muy bello. Las pestañas han quedado súper... No se ven nada de grumos (porque como odio las pestañas con grumos).
    ¡Cariños!

    http://holicpanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nada de grumos y la pena es que también con mis pestañas no se puede apreciar mejor. :(

      Eliminar
  7. La verdad es que el packaging es precioso, a mi me encanta los gatos asi que me ha llamado la atención muchísimo.

    Bonitos ojos

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen mas modelos, lo puedes encontrar mas en ebay, yo doy la opción por donde lo compré yo. :)

      Eliminar
  8. The packaging is so cute, i always wanted to try that one.

    sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. las cosas de MAC!! My god!! como funcionan !!!! tus pestañas parecen de muñeca!!!!
    y que linda que te quedaron!!!!

    ame tu blog!!! te sigo desde ya!!!!!
    cfa sigueme <3
    yo tambien hago reviews, tutoriales y mas con cosmetica asiatica!

    http://girlsspeakcute.blogspot.com

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo demasiadas pestañas. (?) Jajaja, me pasaré por tu blog mañana ♥

      Eliminar
  10. el packaging es una cucada!! me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo cogí por el pincel pero es que también era mono, jajaja.

      Eliminar
  11. Esta hermosa la mascara, pero el envase me mato de amor. Super gatuno *-* ♡ besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii y ahora se puede encontrar en otras tiendas. :)

      Eliminar
  12. te ha quedado bien y el envase de gatito es una preciosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería mostrar bien como quedaba pero la foto no salió muy allá aunque de todas formas en las próximas entradas estaré utilizando esta mascara de pestañas. :)

      Eliminar