25 nov. 2015

Madonna Brown (NEO VISION) - KLENSPOP [Review]

¡Holaaaa! Como ya dije tenía otra reseña pendiente de lentillas, lo siento si son las dos de golpe puesto que aun me quedan muuuuchas cosas por postear ya que he estado un tiempo fuera.

Hiii! Like I said I had another circle lenses review, I'm so sorry if they are too much, hahaha but I have a lot to post because I didn't come here for a long time.



De las lentillas que voy a hablar hoy ya pudisteis ver la versión en verde Aquí. Como bien pone en el título las lentillas se llaman Madonna Brown y son de la marca NEO VISION. Podéis ver mas lentillas en Klenspop.
Like you can read the title the lenses are called Madonna Brown, I know that previously I made other review of the same brand, NEO VISION,  you can check it → Here . You can see more of this lenses on Klenspop.


Si compráis en esta pagina las lentillas te vienen con la caja de arriba y dentro llevan todo lo que podéis ver en la foto que hay abajo. En la ultima foto podéis ver que las lentillas se pueden pedir graduadas. 

All in the photo on the top are what this little box content inside. On the photo below you can see in more details the tins of the lenses, that you can "graduate".




Debéis recordar que las lentillas no os las podéis poner nada mas lleguen pues hay que limpiarlas en nuestro liquido para lentillas blandas y dejarlo en su estuche con ese liquido por mínimo 6 horas. Yo suelo dejarlas un día entero porque tampoco es que tenga prisas por ponérmelas. Si queréis saber mas sobre lentillas de este tipo os recuerdo que hice un vídeo acerca de lo que yo se sobre ellas. → Aquí.

I remember you always that after take out the lenses from the tin you must fill the case that they give us with a Soft Contact Lenses Solution and then let them rest for 6 hours at least. I usually let them rest for a whole day.

INFO
Color: Madonna Brown
Marca || Brand: NEO VISION
Diámetro || DIA: 14.0mm
Diámetro Gráfico || Graphic DIA: 13.5mm
Contenido de agua || Water Contect: 38%
Base de la curva || BC: 8.8mm
Tiempo de uso || Using Period: 6 meses - 6 month
País de origen || Origin: Corea del Sur - Korea
Incluye || Package: 1 par + estuche - 1 pair(2pcs) + bonus case
Precio || Price: 11.59€ || 15.00$ + gastos de envío (Shipping)
Link donde comprarlas || Where to buy them: AQUÍ - HERE

Si queréis saber mas haced click en "leer mas"
If you want to know more click on "Read more"

Luz Natural (Natural Light)

Flash

Luz Artificial ( Artificial Light)

CloseUp

Sin y con lentilla (Without & with lenses)

Design || Diseño + Color: 8/10 [♥♥♥♥♥♥♥♥]
Naturalness || Naturalidad: 5/10 [♥♥♥♥♥]
Enlargement ||Agrandamiento: 2/10 [♥♥♡]
Confort || Comodidad: 8/10 [♥♥♥♥♥♥♥]
Service + Shipping || Servicio + Envío: 10/10 [♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥]

10%DC:  R9LAF9SP

¿Os ha gustado este diseño?

11 comentarios :

  1. oooola linda me han encanto estos pupis se ven hermosos en color y diseño y te quedan hermosos y se ven naturales el diseño me ha gustado mucho <3 saludos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Me alegro de que te hayan gustado.

      Eliminar
  2. Te quedan muy bien, me han gustado mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. yo no me atrevo con lentillas, te quedan geniales. Por cierto te he visto en el grupo de favores en FB, por lo que si quieres que nos sigamos por mi encantada. y leernos, claro jajaja, me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me atreví hasta que las tuve en la mano, jajaja.

      Eliminar
  4. Que chulas!! yo tengo ganas de probar algunas asi en verde o azul, que marrones ya los tengo de serie jejeje
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no los tengo marrones pero te aseguro que aunque sean de tu color suelen quedar bien, a mi en unas semanas me llegaran unas azules :)

      Eliminar
  5. qué chulos te quedan! a mi me da angustia esto de las lentillas, pero me encanta verlas puestas :D

    ResponderEliminar