27 oct. 2015

Novedades + Proximo sorteo

MOTIVO DE MI AUSENCIA
Se que dije que pronto pondría algo por aquí y por el canal y no ha sido ni será mentira, la cosa es que esta semana la tengo muy "ocupada" y también hay que contar que empecé las clases, aunque son dos horas por la tarde pero a partir de mañana empezaré a dejar programadas entradas y vídeos para que podáis ver.
NOVEDADES
1. Aparte de seguir con las reseñas de lentillas traeré también unos cosméticos que adquirí hará un mes, quería probar a comprar en paginas nuevas y así poder daros mi opinion acerca de mi experiencia. 
2. Los vídeos en el canal seguirán la dinámica de la idea principal allí no pondré mas reseñas sobre lentillas, estas solo se podrán ver en el blog, porque si no allí se saturaría mucho de este tipo de reseñas cuando tengo muchas mas ideas para subir al canal.
3. Pondré dos entradas a la semana, el vídeo semanal que suba (aun no he decidido día) y la entrada semanal del blog.
4. Las reseñas en el blog las continuaré poniendo en inglés también puesto que creo que una review es de bastante interés y será bueno para el blog tenerlo así, en cambio entradas como estás solo estarán disponibles en español. 

Los vídeos del canal los publicaré aquí como una entrada mas. 

PD: Dentro de poco me llegará una KAWAII BOX y con ella un nuevo sorteo para el blog y canal. 

Espero haber sido clara en lo que quiero hacer respecto a esto y el canal (en el cual hay nuevo vídeo de mi amiga) ya sé que no suelo ser muy clara a la hora de explicarme porque me lío a otras cosas pero intento mejorar poco a poco en ello. 

Siento tanta espera pero siempre me ocurren cosas en el mes de octubre y esté ha sido algo raro y malo en ciertos aspectos porque necesitaba por otra parte evadirme de ciertas cosas y personas por decirlo de alguna manera, eso si antes de que termine el mes tendréis vídeo y próximamente una nueva entrada. 

Hasta dentro de unos días. ♥



2 comentarios :

  1. *O* estare esperando todo lo nuevo, la kawaii box, el maquillaje todo!

    Besitos linda ;D

    Into Seven One


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he empezado a publicar cosas, siento haber tardado :)

      Eliminar