10 jul. 2015

EOS - LUCIFER CRYSTAL [BROWN] (Review - Klenspop)

Ya estoy de vuelta con otra reseña de circle lenses, esta vez también vienen sponsorizadas por parte de Klenspop. Si queréis saber como llegan, podéis ir a mi primera review de este tipo de lentillas---> AQUÍ.  Y como a mi me gustan mucho estas cosas aun me queda otra review de lentillas para la semana que viene que traeros, serán azules, al fin... Pero bueno hoy voy a hablaros de las EOS - LUCIFER CRYSTAL que hay en gris y marrón. 
A mi como siempre me encantan la caja donde vienen porque son super monas y que detrás incluyen un mini-manual de como ponerse y quitarse las lentillas, he de decir que esta vez también me vino con la hoja donde viene todos los cuidados mas detallado. Es de bastante ayuda para los principiantes, a mi me ayudó bastante jajaja. Y en ella nos encontramos los botes de las lentillas con el estuche y las pinzas como vemos abajo. 
Otra cosa que se me había olvidado mencionar es que las pinzas no llegan realmente a gustarme tanto como antes puesto que tengo otras que con estas me puedo ayudar a sacar las lentillas de mis ojos, que son las pinzas de la primera review que hice sobre lentillas. 
Las lentillas vienen en estos botecitos que recordar siempre hay que sacar las lentillas de estos, meterlo en nuestro estuche con liquido para lentillas blandas y dejarlo como mínimo 6 horas, yo suelo dejarlo un día entero o dos, así que no os arriesguéis porque la vista es algo importante. Se me ha olvidado hacer foto a la parte trasera de los botes pero llevan la informacion que os voy a dejar mas abajo. 
Info
Color: Lucifer Crystal Brown
Marca: EOS
Diámetro: 14.8mm
Diámetro del gráfico: 13.9mm
Contenido de agua: 38%
Base de la curva: 8.9
Duración:  1 año (Si las utilizamos mucho son 6 meses)
País de origen: Corea del Sur
Incluye: 1 par (2 piezas) + estuche
Precio: 13.90 € || $18.00
Link donde comprar : AQUÍ

Esta vez no hice muchas fotos porque si ya de por si salgo mal imaginaros que hace calor en mi casa y mi habitación es una sauna, espero traer mejores "vistas" en próximas reviews.

Así se ven puestas:

De cerca

Diseño y color: 10/10
A mi el diseño me gusta bastante porque como son como el nombre dice "cristales" pequeños que hacen este efecto. Color, pues me gustaría mas verme con colores mas distintos al marrón o gris.  

Naturalidad: 6/10
Pues quizá a mi no me lo veo tan natural porque me oscurece el ojo así que si fuera uno mas clarito si lo vería mas natural :)

Agrandamiento: 10/10
Creo que en esto cumple porque tampoco son muy grandes como otras que podemos ver por ahí pero lo cumple, por eso son circle lenses, no?

Comodidad: 4/10
Aquí es lo que mas le baja a estas lentillas puesto que siento que se me van a salir en cualquier momento y al ponérmelas me resultaron muy incomodas. 

Por si no lo sabíais tenéns un codigo de un 10% de descuento en esta tienda que es el siguiente.

10%DC:  R9LAF9SP

¿Que os parecen las lentillas de este tipo?

9 comentarios :

  1. I really like the design~ it's so pretty! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I like too but they're just a little uncomfortable :(

      Eliminar
  2. Te quedan muy chulas, igual me animo. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aparte de que no son tan caras como otras, hay lentillas que suben el precio por la marca y diametro pero hay muchas otras con diseños mas bonitos :)

      Eliminar
  3. Son bonitas! Están todas tiernas y el diseño se ve así que está padre ♥

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me han gustado bastante pero me fueron bastante incomodas por eso le bajé ahí. :)

      Eliminar
  4. i like the color and pattern! very unique. you have a nice blog.

    ResponderEliminar
  5. ( ◕ ◡ ◕ ) ~ ♡ creo que en tus ojos todos los circle lenses se ven hermosos!
    Sin duda es un modelo muy lindo ~ gracias por pasar a mi blog * 3 * espero que tengas
    una bonita semana ♡

    ResponderEliminar