21 may. 2015

Orange Marmalade [Dorama Review]

Holaaa!! Ya sé que me he tardado bastante en escribir una nueva entrada pero bueno también pensé en que poder mostrar así que esta vez estoy de vuelta a la sección de reseñas sobre doramas, series y películas.

Esta vez no es algo que pueda decir que me guste 100% puesto que dicho dorama acaba de empezar y es una reseña de lo que me han parecido los primeros episodios. El dorama del que hablo es...

Orange Marmalade 


Título: 오렌지 마말레이드 / Orenji Mamalreideu
Género: Escolar, Romance, Fantasía
Episodios: 12
Cadena: KBS2
Período de emisión: 15-Mayo-2015
Horario: Viernes 22:35

Sinopsis

Es un drama que nos muestra la historia de una joven vampiro que trata de alejarse de las clásicas costumbres de consumir sangre humana, en la etapa escolar ella conocerá a dos jóvenes, uno del cual sentirá demasiada atracción para tomar su sangre y del cual trata de alejarse siempre para evitar que algo malo le suceda, en ese periodo ella conocerá el amor verdadero.

La verdad es que nunca he visto ningún dorama en plan de vampiros este es el primero que voy a seguir viendo a la vez que lo emiten porque mas abajo os dejare un link para que podáis verlo online no es nada pirata o algo parecido eh. Volviendo al dorama en si me llamó mas la atención los actores que intervienen en dicho dorama puesto que son dos de ellos son idols, la protagonista es del grupo AOA [Dejo link en cada nombre del grupo por si alguien quiere saber]y otro chico que hace de vampiro es de CNBLUE, ambos grupos de la misma agencia y son justo los dos que mas me gustan de esos grupos pero el chico protagonista es solo actor y la verdad creo haberlo visto en otras partes pero ahora no recuerdo bien.  

El primer episodio se me pasó super rápido y es cierto que no te dan mucha información todavía sobre los vampiros y las relaciones entre ellos, quizá estoy demasiado acostumbrada a True Blood? Jajaja. Pero no sé creo que se me hará fácil de ver puesto que yo sé que si en el 2º episodio ya quería ver mas es que me va a enganchar conforme vaya yendo al final. Ambos capitulos perfectos para mi gusto no son nada aburridos como podría ser el contar toda la historia de los vampiros y esas cosas pero como también me gustan los doramas escolares y de fantasía creo que segun como avance puede llegar a ser unos de mis favoritos. 


Sé que hay mucha gente que no le gusta estas cosas o quizá no quiere leer subtitulos pero nunca viene mal ver cosas de otros lugares y no solo de América así que por eso también hago esta seccion porque mas adelante también traeré alguna que otra reseña sobre el final de la temporada de Juego de Tronos o Orphan Black ! ;)

¿Dónde ver online Orange Marmalade?

15 comentarios :

  1. Ay, suena a que me puede gustar mucho y decepcionarme al mismo tiempo. Lo voy a pensar bien antes de verlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de momento me va gustando, cuando terminé que será dentro de un mes o así volveré hacer una reseña para darle puntuación y todo eso.

      Eliminar
  2. ando muy perdida en el mundo de los doramas, pero si o si me lo apunto para verlo, me gustan las series de vampiros y me gusta CNBLUE <3

    Besitos, desde ya te sigo

    Into Seven One

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera que veo aunque también me recomendaron un dorama llamado blood, a ver si cuando este termine empiezo otro, jajaja.

      Eliminar
  3. I'm interested in watching it because it has Yeo Jin Gu as a main actor <3

    ResponderEliminar
  4. ¿Salen solo de noche o también de día?
    Por cierto, amo True Blood ♥

    Saludos!

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También de día hay como algo una asociacion de vampiros o algo así jajaja que les manda la "proteccion solar" Es gracioso y hoy sale el siguiente, je.

      Eliminar
  5. Suena interesante ♥ lo veré cuando termine el
    que estoy viendo ahora ^^ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi el tercer capitulo y sigue siendo interesante jajaja

      Eliminar
  6. Yo estoy viendo "destinado a amarte" en netflix, no se si lo hayas visto pero a mí me gustó mucho, cuando la termine y no sepa que hacer con mi vida creo que veré ese dorama para ver que tal está :)

    mysweetego.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo empecé pero tampoco lo llegué a terminar tengo un par sin terminar, jo.

      Eliminar
  7. La trama es bastante cliché pero le daré una oportunidad
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  8. Pues no tiene mala pinta. A ver si me animo y lo veo. Un besote

    ResponderEliminar