11 may. 2015

K.Lenspop - New Diamond Gray [Review]


¿Hola? Si no he muerto y para "variar" traigo al blog otra reseña sobre las ultimas lentillas que quedaban por poner por aquí que es la version de las New Diamond Blue que podéis encontrar en la seccion de Reviews. Vienen de parte de Klenspop, tienda bastante económica en cuanto se trata de lentillas aunque también se puede encontrar algún que otro accesorio o cosméticos. Si queréis saber como llegan de normal estas lentillas por correo aquí tenéis mi primer post sobre esta tienda. --> Aquí.

La presentación de esta tienda en sus lentillas al menos las que me han llegado a mi me encanta con sus cajas porque parece que no lleve nada y no es cierto jajaja porque son bastante completas las compras que puedes llegar a hacer de lentillas ya que muchas tiendas fallan en ciertas cosas que iré comentando. Pero como estaba diciendo las lentillas vienen en una tal cual como las de abajo pero sé que puede cambiar el pack como en distintas cajas.
Detrás de cada caja que al menos me ha llegado a mi lleva instrucciones de como ponerse y quitarse las lentillas pero si en caso queréis que sea algo mas extenso por si no entendéis en la misma pagina de la tienda tienen un buen manual de que hacer y que no aquí --- > http://klenspop.com/en/content/6-how-to-wear-the-contact-lens Recomiendo que os paséis a leer aun mas si va a ser vuestra primera vez con lentillas cosa que yo hice cuando me llegaron las primeras.
Lo que se ve en la foto de arriba es todo lo que lleva esa pequeña caja que como podéis ver las lentillas vienen con su botecito donde arriba en el tapón pone la graduación por si tenéis saber cual es la de cada ojo, las pinzas para poder coger las lentillas, su estuche cosa que en algunas tiendas pagas un montón por lo que quieres y luego te tienes que ir a comprar estuches de lentillas porque no lo llevan así que por eso esta tienda es mi favorita para lentillas económicas y completas cumpliendo lo esperado. 
Una de las cosas básicas que debemos saber es que no podemos ponernos las lentillas una vez lleguen ya que el liquido en donde están en el bote que vemos arriba es bastante fuerte para nuestros ojos así que si queréis poneros las lentillas el mismo día pasarlas al estuche que os trae la caja llenando cada cuenco con liquido para lentillas blandas, si el liquido que le pongamos debe ser de lentillas blandas. Dejarlas durante 4 horas en el estuche con su liquido como mínimo, yo suelo esperar hasta el día siguiente por no arriesgar. 
INFO
Color: New Diamond Gray
Marca: NEW BIO
Diametro: 14.0mm
Diámetro del gráfico: 13.5mm
Contenido de agua: 38%
Base de la curva: 8.6mm
Duración: 1 año
País de origen: Corea Del Sur
Incluye: 1 par (2 piezas) + Estuche
Precio: $13.00// 10.04€ (+4€ por gastos de envío)
Link donde comprar: KLENSPOP 


OPINIÓN 

Diseño
Esperaba aun mas del diseño al verlo en la pagina como con las azules
Color
No son las primeras grises que tengo pero estas me pareció raro porque parecían azules en mis ojos o no sé...pero se queda igual que con las anteriores, las azules. 
Agrandamiento
Puesto que son iguale a las azules obtienen la misma puntuación en el agrandamiento ya que son del mismo diámetro pero lo que si hay que decir es que te oscurecen un poquito el ojo.
Comodidad
Esto si que tiene los 5♥ porque son cómodas al igual que las azules no molestaron para nada ni se nota que las llevas puestas.
Precio
Como digo siempre son bastante económicas y completas en lo que te llega .

Servicio
Fue mas lento por todas las vacaciones que tuvimos aquí pero me llegaron mas o menos en 15 días un poquito mas. :(

Opinión Final

Dejo como siempre unas fotos para que podáis ver como llegan a quedar puestas y en distintas luces a la vez y podáis apreciar la diferencia que hacen en los ojos.

Luz natural

Flash

Luz Artificial 

CloseUp

Con y sin lentilla.

No olvidéis pasaros por su FACEBOOK Y TIENDA.

16 comentarios :

  1. Muy chulo!! Ten una buena semana!!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro gracias por tu invitacion a los sorteos y ahora te seguiré en GFC :)

      Eliminar
  2. They look really cool,
    thank you for your nice comment. =)
    I'll success now.

    www.heykasumi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitas te quedan! ♥ ¡Te dan un toque muy manga! *__*

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas! quedan ideales con tu color de ojos!! Yo no me atrevo a llevar lentillas, pero realmente quedan preciosas! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me atrevía al principio pero con el tiempo te acostumbras yo no llevo mucho en ello...

      Eliminar
  5. pretty colour! suit your eyes perfectly :)

    xx
    Oh Dear Bumblebees

    ResponderEliminar