9 abr. 2015

My DressLink Wishlist // Mi lista de deseos de Dresslink

Holaaaa! Pues hoy vengo a hablaros de Dresslink tienda online asiática, porque se puede apreciar por la ropa que tienen así que muchas de sus tallas son asiáticas pero tienen para que podáis ver las medidas o algunas pasadas a nuestras medidas. Por otra parte mas adelante os hablaré con mas detalle porque ahora solo es para hacer mi wishlist para que podáis también ver lo que hay por allí y sus precios que soy muuuy baratos. Espero y si vosotras ya habéis comprado en esta pagina me digáis que tal vuestra experiencia o que es lo que mas os ha gustado de prendas de las que tienen.

1. Precio: $ 5.99
Dónde comprar: Aquí

2. Precio: $ 3.21
Dónde comprar: Aquí

3. Precio : $ 8.31
Dónde comprar: Aquí

4. Precio : $ 4.83
Dónde comprar: Aquí

5. Precio: $ 8.19
Dónde comprar: Aquí

6.  Precio: $ 2.40
Dónde comprar: Aquí


No olvidéis pasaros para echarle un vistazo.



¿Habéis comprando en esta pagina ya? ¿Cual es vuestra experiencia?

8 comentarios :

  1. Pues nunca he comprado ahí, pero la verdad me daría miedo intentarlo. Sus precios son sospechosamente bajos y alguna vez compré así de barato en una tienda que se llama Cocofashion o algo por el estilo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son imitaciones de normal pero en cocofashion creo que hay un vestido por ejemplo con una margarita que vale 17 € y en dresslink 6 € Pero en caso de que alguien no pueda gastarse tanto es por eso que existen esta paginas y no hay que esperar mas alla en material pero a mi me ha de llegar un par de cosas veremos que ocurre >.<

      Eliminar
  2. Hola! El vestido de la primera foto me ha enamorado! Pues yo no he comprado nunca ahí en esa página, pero parece que se asemeja a AliExpress, lo malo son las tallas, pero bueno, como viene una comparativa, es posible acertar. Lo que no me gusta es lo de los gastos de envío, pero claro, por eso es tan barata la ropa!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los gastos de envio suben bastante pero a veces las cosas estan rebajadas o bien podemos encontrar algun que otro codigo de descuento y se nos hace aun mas barato pero que a con 20 euros tienes para un par de prendas y pagar los gastos de envio en otras tiendas ni eso D:A ver cuando me llegué lo mio que ocurre, quizá fui exagerada en la talla y mal... xD

      Eliminar
  3. No he comprado en tiendas de este tipo nunca porque tengo una talla difícil, tengo mucho pecho y me tengo que probar las cosas sí o sí, no me puedo arriesgar. El cardigan me ha enamorado, es precioso! Soy nueva seguidora y me quedo por aquí. Te espero por mi blog, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme! Y yo se supone que me tiene que llegar el paquete en breve a ver si hay suerte :)

      Eliminar
  4. Esta bien saber otra pagina para comprar yo uso aliexpres y la verdad que me va bien las cosas que pido un día voy a pedir algo de esa pagina a ver que tal.
    Te sigo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que mas o menos es lo mismo pero ni idea!

      Eliminar