21 abr. 2015

Longlasting Lipstick de Essence (Get the look #20) [Review]


¡Hola! Sé que me tardo en poner entradas pero tengo tantas acumuladas que en breve ya no sabré cuando ponerlas pero tampoco puedo llenar esto de entradas todos los días porque ni recibiría un misero comentario. Por otra parte la entrada de hoy es sobre la barra de labios nueva de essence. No hará mucho que lo tengo pero tenía que traerlo al blog puesto que una compra de cosmética siempre tendrá una reseña y hueco en mi blog así que así por encima primero os diré lo que pone essence sobre la barra de labios de larga duración y sus ingredientes y ya luego mi opinion tras utilizarla

Acerca del producto

Amantes de la larga duración...simplemente os vais a enamorar con las barras de labios de larga duración de essence. las barras de labios proporcionan a tus labios un tono intenso durante horas sin resecarlos. seguro que encuentras lo que buscas - desde rosa vibrantes a rojos intensos o tonos suaves. ¡el logo de essence está en la barra y tiene un anillo que hace juego con el color de la barra!

Esto es como essence describe el producto y de momento con este tono no tengo ninguna intención de llevarles la contraria de momento.  Por otra parte vamos a los ingredientes de dicho labial.

Ingredientes

RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL, ETHYLHEXYL PALMITATE, POLYBUTENE, OCTYLDODECANOL, CANDELILLA (EUPHORBIA CERIFERA) WAX, POLYETHYLENE, MICA, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, PARFUM (FRAGRANCE), BENZYL ALCOHOL, CI 42090 (BLUE 1 LAKE), CI 45410 (RED 28 LAKE), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE).
Si alguien que sepa mas de cosmética me da un poco mas de información sobre lo que lleva dicha barra de labios lo agradecería a mi ver tantos nombres me asusta pero aun no había visto todo el listado de lo que llevaba. Pero bueno supongo que os preguntaréis como queda puesto o como es el color con una sola pasada. Así que solo tendréis que mirar la foto de abajo.
Es un color bonito pero creo que este tipo de colores algo "palidos" realmente si le das mas pasadas porque con una queda perfecto pero son ideales para gente con piel oscura y clara algo medio por lo que he visto no queda bien y quizá en labios mas gruesos siempre queda esto todavía mejor pero bueno de momento yo le estoy dando bastante uso y la verdad no reseca para nada y dura bastante no tengo muchas quejas jajaja 


Yo lo compré en una tienda física y la verdad no se donde sale mas económico pero creo que en físico si en internet te lleva los gastos de envío supongo que subirá bastante el precio.

Precio: 2.89€

Puntuación


¿Vosotras habéis comprado algun labial de larga duración de Essence? ¿Que os parece los tonos como el de esta barra de labios?


12 comentarios :

  1. Es bonito aunque no es un color que me quede bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá en un tiempo piense igual que tu, voy por temporadas con los colores así hahaha

      Eliminar
  2. Bonito color pero no estoy segura de que usaría uno igual.

    Disfrútalo mucho :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay distintos tonos pasarte por su pagina y miralos a ver si te gusta alguno :)

      Eliminar
  3. que chulo , me encanta el tono que tiene.
    besitosss noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso lo cogí aparte de que llevaba un tiempo buscando uno de este tono podría decir que años, jajaja.

      Eliminar
  4. El color se ve muy lindo...bastante femenino pero tengo el presentimiento de que solo le queda a las personas de piel clarita como tu, ¿que dices?


    http://knowledgeandhappiness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, a las personas con la piel mas oscura les queda bien :)

      Eliminar