11 mar. 2015

Viaje a BCN + Jersey C&A

HOLAAAA. Si, sé que ha pasado una semana pero me fui sin poder dejar algo preparado para cuando estuviese fuera. Por otra parte el sorteo en cuanto KawaiiBox se pongan en contacto conmigo se dirá el ganador o ganadora en el mismo post.

Como pone en titulo me fui a Barcelona los días 7, 8 y 9. ¿Para qué? Pues para un concierto que llevaba esperando 5 años ya, mucha gente que me conoce de antes sabe lo mucho que me ha gustado y gusta Tokio Hotel y fue increíble aun teniendo la entrada normal. Necesito que de nuevo suceda, pero una vez tras otra. Fue tan recordar momentos pasados al escuchar sus canciones el echar de menos todos aquellos años que terminé hasta llorando, nunca había llorado de tal manera por algo así aunque parezca muy de idiota o algo...pero no se si alguien llegará a entender como me sentí entonces. Eso era la pequeña explicación que debia como dejar antes de ir directamente al jersey que me compre el 31 de enero y no pude poner la reseña antes porque aun me queda una reseña mas de lentillas y pensé que tan seguido no es bueno...espero estas entradas sirvan de algo jajaja.

Pues como dije me compré un jersey en C&A en Valencia hara ya un mes y no pude hacer la entrada pero bueno dicha prenda hasta día de hoy la he utilizado mucho y la verdad no tengo muchas quejas.

Es este: 
A mi lo único que no me gusta es como me queda porque parece que tenga mas peso, jajaja. 

OPINIÓN

Diseño
Pues para mi me gusta bastante este tipo de jerseys es segundo que tengo con mas o menos este tipo de diseño, no quiere decir que tenga mas iguales me refiero de estos peluditos, jajaja.


Color
Habia de otros colores pero como no tenía nada de color granate me quedé con este, estaba en blanco, gris, azul y granate. Pero creo que esté para mi mejor ya que tampoco era ni muy oscuro ni muy claro.

Comodidad
La verdad que de esto no me puedo quejar porque es como y encima calentito ♥.♥. Así que totalmente se lleva unos 5 corazones en este campo, jaja.

Precio
Costó 10 € rebajado antes costaba 25€ así que sin quejas sobre ello tampoco. 

FINAL

¿Os gustan este tipo de jerseys? ¿Lo compraríais? 

10 comentarios :

  1. Hola guapa!! Seguro que lo pasaste genial !! Escuchaba Tokio Hotel de más jovencita jajaj. Me gusta el look, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que lo pasé bien porque los escucho desde los 14 años jajaja

      Eliminar
  2. El jersey parece muy calentito y está genial de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo es lo malo es que ahora aquí ya se empieza a ir el frío aunque prff...

      Eliminar
  3. A mi el jersey me gusta mucho, es muy de mi estilo, besos

    Tengo 2 sorteos por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okay! Gracias por tu comentario en breve me pasaré por tu blog :)

      Eliminar
  4. ♥ Que lindo ~ yo si lo compraba, me gustan los sweters y ropa comoda
    sobre todo esa que queda toda enorme, aunque siempre los uso para estar en casa
    ///// ♥ Que bueno que pasaste un buen tiempo *O* yo esperare el resultado del sorteo
    haber si tuve un poco de suerte !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con este hasta salgo a la calle, haha. Y el resultado del sorteo ya está! Pero en breve haré uno nuevo con Blippo, la misma tienda que lleva Kawaiibox :)

      Eliminar