14 mar. 2015

K.Lenspop - I Fax A21 (Gray) [Review]


Holaaa! ¿Pensasteis que se habían acabado las reseñas de lentillas? NOOO, de momento ya si que esta es la última a no ser que me manden un par mas. También habréis visto ya el cambio final del blog, la muñeca no tiene el pelo rubio ahora si no rojo, como yo (?) :D
Pensé en dejar esta entrada programada antes de irme al viaje que abajo mas o menos conté pero bueno allá vamos.

Estas lentillas vienen por parte de KLENSPOP que para quien no lo sepa es una tienda solamente de  lentillas aunque también podéis encontrar algun que otro cosmético y accesorios para vuestras lentilla como son los estuches.
Estás lentillas en particular para mi siempre digo que adoro las cajas en las que vienen porque te las puedes coleccionar perfectamente yo ya tengo varias repetidas. Llegan por un tipo de correo certificado desde Corea del Sur porque este tipo de lentillas llamadas Circle Lenses son para agrandar el ojo, recordemos que la gente asiática pues tienen los ojos rasgados y pues esto ayuda a ello quizá en mi puedan quedar raras pero ahora ya no puedo no coger la costumbre de ponerme las lentillas antes de maquillarme, se han hecho indispensables.
Aquí tenéis la caja que por cierto podéis ver también la review de las marrones pero son de la misma linea que esta por si os gustan mas.--> http://merywright.blogspot.com.es/2015/02/klenspop-i-fax-a21-brown-review.html

Como se puede apreciar todas las cajas de este tipo vienen con sus pequeñas instrucciones para saber como ponerte las lentillas y como quitarlas, pero si queréis estar mas informadas sobre sus cuidados en su pagina podéis encontrar aun mas información. Lo que lleva dentro aparte de las lentillas es todo lo que se puede apreciar en la foto de abajo.
Si, adoro esta tienda por el hecho de que siempre lleva el estuche para las lentillas y encima son las mas económicas que he visto ha día de hoy, si me equivoco decírmelo. :) Las lentilla nos vienen en sus respectivos botes con la graduación y todo de cada ojo si es que tenéis, no cuesta mas por querer tenerlas graduadas, te van a costar lo mismo. 
Hay que recordar que no nos podemos poner las lentillas nada mas nos lleguen, hay que pasarlas al estuche con el liquido para lentillas blandas que tendríamos que tener de antemano o bien comprarlo, la disolución en donde vienen es demasiado fuerte para nuestros ojos. Es recomendable dejarlas en nuestro liquido para lentillas durante 4 horas como mínimo pero yo lo hago durante un día entero. 
INFO
Color: I Fax A21 [Brown]
Marca: G&G Conctact lens
Diametro: 14.0mm
Diámetro del gráfico: 13.7mm
Contenido de agua: 38%
Base de la curva: 8.4mm
Duración: 1 año
País de origen: Corea Del Sur
Incluye: 1 par (2 piezas) + Estuche
Precio: $15.00// 11.59€ (+4€ por gastos de envio)
Link donde comprar: KLENSPOP

Dejo un par de fotos antes de dar mi opinion final durante el tiempo que las utilicé para que se aprecie como se ven puestas con distinto tipo de iluminaciones y demas.
Luz natural

Flash

Luz artificial

Close-up

Con lentilla y sin. 

OPINIÓN
Diseño
Pues he visto de otra linea pero I FAX y creo que estas pues quizá en mis ojos no se vaya muy alla pero solo le quitaré un corazón en esta seccion, jajaja.
Color
Dije que me desagradaba un poco la versión en marrón pero creo que las marrones aun son mas notorias que estas puesto que son grises y mis ojos claros así que quizá las grises en ojos oscuros se vea mejor el detalle. 
Agrandamiento
Quizá con estas me he dado cuenta de que no es agrandamiento en si como se puede ver en la ultima foto pero si quizá un poco de profundidad lo cual hace parecer que el ojo es mas grande, no sé cosas raras de mi cerebro. xD
Comodidad
En las otras ya dije que no las vi muy cómodas pero estas fueron a peor se salían, se movían del sitio...se me secaron un montón los ojos y no es normal en mi eso, la cosa es que fueron muy incomodas, esto le baja un poco la puntuación pero no voy a mentir a nadie, quizá a otras les ha ido mejor pero ni idea. 
Precio
Económicas como había dicho solo hay que comprar el liquido para lentillas. 
Servicio
Rápido solo que me tardé en subir la reseña porque fueron muchas cosas de golpe y me vinieron con las dos ultimas lentillas que os he mostrado ya

Opinión Final

¿Os ha pasado eso de notar que se mueven del sitio? ¿Habéis tenido algún tipo de inconveniente con vuestras lentillas?¿Os gustan estas?

22 comentarios :

  1. Hola guapa!! jajaj te encantan las lentillas!! Me gustan mucho este tono. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si se nota más grande el ojo!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si creo que quizá es porque el aro negro le da algo de profundidad al ojo, aunque el detalle gris en mi ojo no se llega a apreciar mucho.

      Eliminar
  3. Yo sinceramente amo el color de tus ojos, es tan lindo ♥
    Y ahora se te ven enormes! :DD
    Muy lindas! ^^ ♥
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las anteriores que hice review también aun son mas grandes que estas >.<

      Gracias por tu comentario <3

      Eliminar
  4. Hi!
    Great post!
    Take part in the giveaway on my blog !!
    http://defishencia.blogspot.ru/2015/03/international-giveaway-with-echopaul.html

    ResponderEliminar
  5. I like them!! ^^ they are super pretty~

    ResponderEliminar
  6. Se te ve lindo *-* el modelo me parece muy natural, tengo ganas desde hace mucho comprar en esa pagina .... xD ya veremos :3 tienen buenas promociones
    Saludos <3

    http://pinkxdust.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bastante baratas así que aprovecha, jajaja.

      Eliminar
  7. Hola guapa!! Estas me gustan mucho, quedan muy naturales! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si para mi lo malo es que no fueron muy comodas, para otros quizá si.

      Eliminar
  8. Oh that circle lens look very pretty on you
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  9. Hey!! I nominated you for the Versatile Blogger award!! :D
    http://hellotokki.blogspot.com.au/2015/03/the-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  10. Tienes un color de ojos hermoso ♥ siempre lo diré ~
    amo esa tienda, tienen muchas lentillas super lindas y
    a un muy buen precio !!!

    Sabes a mi no ma ha pasado eso de que se salgan de su
    sitio, tal vez sea el modelo de la lentilla. aun asi creo que
    hacen resaltar tus ojos super lindo ♥// ♥// ♥ //

    Besitos nena XOXO ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento es con las unicas que me han ocurrido quizá tenian un mal dia mis ojos para cuando me las puse para las fotos pero bueno otro día que me las vuelva a poner veremos si lo modifico. ;)

      Eliminar
  11. They look great and pretty natural on you!

    ResponderEliminar