4 mar. 2015

K.Lenspop - Bunny Color Brown [Review]



HOLAAAA!! Si al fin después de una semana puedo actualizar y de nuevo con otra reseña de otras circle lenses. ¿Os cansa tanta reseña de lentillas? Es que ultimamente me mandaron muchas pero a mi no me molesta porque así siempre hay algo nuevo que poner en el blog no como hará unos años donde no podía poner nada nuevo y encima a día de hoy no tengo dinero suficiente como para estar comprando cosas así que como tengo la oportunidad de que KLENSPOP es mi sponsor puedo traeros este tipo de reseñas. Hoy es sobre Bunny Color Brown. 

Si no lo sabéis llegan como correo certificado así que hasta les tienes que echar firma para poder llevártelas a casa, jajaja. Si queréis saber como me llegaron las primeras que llegaron de la misma manera solo que este paquete era mas grande porque llevaba 3 pares, aquí el link para que le echéis un vistazo si queréis ----> http://merywright.blogspot.com.es/2014/12/klenspop-natural-ii-color-gray-review.html .

Como se puede ver esta tienda las lentillas las manda en unas cajas super adorables y yo ya tengo varias repetidas como es el caso de esta así que para no confundirme les he puesto el nombre de cada, jajaja. Pero puede ser totalmente aleatorio si pides estas lentillas quizás el dibujo de tu caja no sea el mismo que el de la mía.
Eso si he visto a otras bloggers que no les ha llegado con el mismo tipo de caja pero es lo mismo de normal estas cajas detrás llevan como las instrucciones de como ponerte las lentillas y quitártelas, pero podéis encontrar también un manual mas especifico en su pagina en la tienda. O solo tenéis que darle click aquí ---> Manual de como usar lentes de contacto . Aunque la caja parezca muy pequeña dentro de ella lleva todo esto dentro de una bolsita.
Aunque no se vea muy bien en la foto llevan estuche para poder guardar las lentillas así que no hace falta comprarlo, recordad que siempre tenemos que tener a mano nuestro liquido para lentillas blandas puesto que con el liquido que llevan en los botes es muy fuerte para nuestros ojos y debemos dejarlas en el estuche con el liquido de lentillas blandas como mínimo durante 4 horas si las queremos llevar el mismo día. Yo las suelo dejar un día entero después de que me lleguen. Por eso podéis apreciar que la anterior reseña y esta tienen el mismo fondo solo que cambie el color con PS.
De nuevo vi necesario hacerle foto a los botes porque aparte el dibujo me parecía adorable y en la misma etiqueta se puede ver la fecha de caducidad y demás cosas que en la anterior entrada podéis ver también aun mejor. Aunque no sean las mismas lentillas pero supongo que sabréis a que me refiero.



INFO
Color: Bunny Color Brown
Marca: LENSPOP
Diametro: 14.0mm
Diámetro del gráfico: 13.8mm
Contenido de agua: 38%
Base de la curva: 8.6mm
Duración: 1 año
País de origen: Corea Del Sur
Incluye: 1 par (2 piezas) + Estuche
Precio: $13.00// 10.04€
Link donde comprar: KLENSPOP
Podéis pedirlas graduadas puesto que no conllevan ningún coste adicional, el coste de envío creo que son como 4€. 

Lo siguiente que paso a mostrar es la fotos que me hice con ellas puestas para que veáis como se ven en distintas luces y lo podáis ver de cerca. Podéis abrir la foto en otra pestaña y ampliarla tanto como queráis . :)
Luz Natural.

Flash.

Luz artificial.

Close-up

Con lentilla y sin
OPINIÓN
Diseño
La verdad estaba deseando que llegasen y asdfg me encanta el diseño porque es distinto a los que ya tengo. 
Color
Mas que nada le quito un corazón por el hecho de que a mi no me quedan muy allá puesto que mis ojos son claros y para que quede natural debería de tener un gris o verde.
Agrandamiento
Otras que de nuevo se llevan los 5 corazones porque aun son mas grandes que las que anteriormente os mostré y como podéis ver en la ultima foto se aprecia mucho.
Comodidad
Pues estás aun siendo mas grandes las vi mas cómodas que otras pero no sé quizá también depende del ojo de cada uno. (?)
Precio
Muy económicas aunque por gasto de envío eso salga como a 4 euros son mas económicas que en otras tiendas que suelen valer 15 euros y subiros aun mas por el envío.
Servicio
Demasiado rápido, jajaja. Se pusieron en contacto conmigo para decirme que me las mandaban y antes de 15 días las tenia en casa. (Lo mismo que las anteriores ;) ) 
Opinion Final
No olvidéis pasaros por su FACEBOOK Y TIENDA.

¿Os gustan este tipo de lentillas? ¿Cansan esté tipo de reviews por el blog? ¿Que os parece KLENSPOP? 

16 comentarios :

  1. Yo soy usuaria de lentes de contacto normales y reconozco que estas me llaman la atención. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás también se pueden graduar :) Las mías lo están jajaja.

      Eliminar
  2. CUTE
    MY NEW POSTS HERE
    http://melodyjacob1.blogspot.com/2015/03/mustard.html
    http://melodyjacob1.blogspot.com/2015/03/different-ways-to-wear-mini-skirt.html

    ResponderEliminar
  3. Lo que mas me gusto de tus lentillas es que se ven super naturales, el color es super mono y muy pero muy natural y fresco!
    Me encanto leerte, y tu post .
    Fue un placer pasar por aquí y realmente me haría mucha ilusión que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no es algo tan artificial pero en los ojos de color marron quedan todavía mejor y me pasaré en breve por tu blog :)

      Eliminar
  4. En el close-up se ve tan lindo porque se fusionan con tu color de ojos ♥
    Saludos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno segun mis padres les doy miedo con ellas puestas jajaja.

      Eliminar
  5. I really like the colour and size! ^^ It's nice~

    ResponderEliminar
  6. Pues el resultado me parece bastante natural. Me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no está mal pero insisto que en los ojos marrones estarían todavia mas naturales xD

      Eliminar
  7. Hola guapa!! jajaja te encantan las lentillas! Te quedan genial, yo no podría usarlas porque me conozco, seguro que iría todos los días con los ojos verdes o azules jaja. Estás muy guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo las utilizo si salgo o algo así no para ir a comprar el pan claro xDDD

      Eliminar
  8. Son muy bonitas, se verían super naturales en ojos oscuros pero a ti también te quedan genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar