4 feb. 2015

K.Lenspop - RING TWO GRAY [Review]


HOLAAAA!!! Al fin pude venir puesto que me puse enferma de nuevo y aparte el día 31 fue mi cumple y salí, quien me siga por instagram supongo que vio lo que hice ese día, jajaja. Hoy os traigo otra reseña sobre unas lentillas de Klenspop. Se que son dos reseñas seguidas de lentillas y de la misma linea pero aun así hay que traer cosas nuevas tras un gran parón de casi dos semanas y dije pues nada terminamos con lo que me faltaba que aun van a venir mas reseñas y una de ellas es de otras lentillas de otra tienda a ver que tal...las de hoy son RING TWO GRAY, podéis ver las RING TWO BROWN dándole click sobre el nombre. Antes de que os alarméis por mis ojos rojos no son por las lentillas si no de la congestión que llevo encima jajaja.

Como sabéis estas lentillas tienen una cajita bastante mona esta la tengo repetida jaja pero es bastante bonita aun así, no?


En la misma detrás pone como ponerse las lentillas y como quitarlas, si queréis saber tenéis también el manual en esta pagina. ----> http://klenspop.com/en/content/6-how-to-wear-the-contact-lens por otro lado el contenido de dicha cajita trae los envases donde vienen las lentillas, la cajita para guardarlas puesto que si las compras no tendrás que comprar la cajita para tener donde guardarlas y unas pincitas para ayudarte a cogerlas.

Como dije en otras reseñas de lentillas lo único que necesitarías comprar aparte sería el liquido para lentillas, eso si el de las lentillas blandas. No se aprecia mucho pero lleva unos pequeños detalles grises en las lentillas un poco por el interior pero son bastante parecidas a las marrones, tanto que yo no les encuentro mucha diferencia, estás las veo algo mas oscuras.
INFO
Color: Ring Two Gray (Gris)
Marca: M.I.CONTACT
Diametro: 14mm
Diámetro del gráfico: 13.5mm
Contenido de agua: 38%
Base de la curva: 8.6mm
Duración: 1 año
Pais de origen: Corea Del Sur
Incluye: 1 par (2 piezas) + Caja para las lentillas
Precio: $13.00 // 10.04€
Link donde comprar: Aquí 

Lo siguiente va a ser dejar varias fotos para que podáis ver como se ve en ciertas iluminaciones y esas cosas. Espero no asustaros mucho. Jajaja que siempre salgo con cara de susto o algo.

Luz natural en interior
Flash
Luz artificial (interior)

Close-up
Ojo con lentilla y otro sin.
OPINIÓN
Diseño
Color
Agrandamiento

Comodidad
Precio
Servicio
(Debido a las navidades también :( )
Opinión final

Ha quedado prácticamente empatadas con las mismas pero en marrón pero estas si noto que son algo mas oscuras que las de color marrón y por cierto mucha gente se pregunta cuantas horas puedes llevar las lentillas y son como maximo 8 y ya pasándose 12 que eso lo hice yo el sábado y no termine mal pero mi congestion después de eso fue a mas. Pero bueno volviendo a las lentillas me gustan y las piensos utilizar cuando tenga ocasión ^-^. 

No olvidéis pasaros por su FACEBOOK Y TIENDA. Los gastos de envio son de 4 euros. 

¿Qué os parecen este tipo de lentillas que solo cubren el contorno del iris? ¿Las compraríais?  Aun espero a que me digáis mas de vuestra experiencia con las cirlce lenses!!!


12 comentarios :

  1. Que diseño más interesante tienen estas lentillas, me gusta~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y si, son algo distintas a las primeras que tuve ^-^

      Eliminar
  2. Con todo respeto, eres muy bonita <3 *u* El modelo es bastante discreto pero hacen la función de agrandamiento como debe x3 yo soy de usar CL mas dramáticos y falsos (?) UvU buena reseña :3 la verdad desconocía la tienda donde los compraste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun no me atrevo con algo mas llamativo pero quizá si tengo la oportunidad me haré con unas jajaja, no agrandan mucho puesto que no es un diámetro muy grande pero ya es algo. Y gracias ♥

      Eliminar
  3. Very subtle~ i like it :) And also happy late birthday!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho, agrandan sin quedar raras ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poquito es por eso que me gustan de ese diámetro >.<

      ♥ Gracias por tu comentario ^-^

      Eliminar
  5. Te queda genial, ojalá yo pudiera ponerme lentillas hoy en día :(
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ¿No puedes? Pues vaya u.ú!

      Gracias por tu comentario ♥

      Eliminar