25 feb. 2015

K.Lenspop - I Fax A21 (Brown) [Review]

Hoy toca nueva reseña de lentillas, sé que últimamente todo el blog esta lleno de reseñas y sobretodo de lentillas peeeero así mas activo está. De nuevo es una colaboración con KLenspop que me mandaron 3 pares de lentillas para probar y este es el primero que he probado y puedo daros mi opinion, ya que a lo largo de esta semana y la siguiente probaré las dos restantes que me quedan a ver que os parecen también a vosotr@s.

Estas me llegaron en un paquete certificado como las demás aunque este algo mas grande que los anteriores puesto que son 3 pares de lentillas. Quien no sepa que es Klenspop y demas puede ir aquí ---> http://merywright.blogspot.com.es/2014/12/klenspop-natural-ii-color-gray-review.html 

La gente que haya leído otras reseñas mías sobre las lentillas de esta tienda saben que tienen un package muy bonito como el que podemos ver aquí abajo. Suele ser aleatorio puesto que yo tengo 3 cajas iguales y esta es la primera que no tenia en mi "colección".
Detrás estás cajas llevan su manual para como ponerse las lentillas y retirarlas, así que es bastante practico, cosa que en otras reseñas de otra gente con otra tienda no he visto. Parece una caja bastante pequeña pero dentro de ella lleva todo esto en una bolsita. 
En esos dos botes nos vienen las lentillas con una disolución algo fuerte para nuestros ojos así que si no disponemos de disolución para lentillas blandas debemos hacernos con un bote para poder dejar nuestras lentillas en su estuche con la disolución comprada para poder ponérnoslas ya que no se pueden poner de inmediato en nuestros ojos una vez llegan. 
Como se puede ver en los botes nos viene el diámetro y la fecha de caducidad pero no apuréis en eso a veces no es tan correcto puesto que varia según el uso que le demos, si las lleváis todos los días pues un año entero no creo que o duren.
INFO
Color: I Fax A21 [Brown]
Marca: G&G Conctact lens
Diametro: 14.0mm
Diámetro del gráfico: 13.7mm
Contenido de agua: 38%
Base de la curva: 8.4mm
Duración: 1 año
País de origen: Corea Del Sur
Incluye: 1 par (2 piezas) + Estuche
Precio: $15.00// 11.59€
Link donde comprar: KLENSPOP

En las siguientes fotos (Lo siento por mi cara, como siempre) os muestro como quedan puestas en con distintos tipo de luz y demás. Y los ojos están rojos pero no por las lentillas ni nada por el estilo, sigo con mi congestión. xD

Luz Natural en Interior.

Flash

Luz Artificial en Interior

Close-up

Con lentilla y sin

OPINIÓN
Diseño
No tengo muchas quejas ante esto solo que por lo que parece sin poner pensé que iba a ser mas llamativo el llevarlas puestas pero están bastante bien con este color.
Color
Pues no sé quizá lo que me desagrada es que es de color marrón y quizá en mis ojos no quede tan bien, solo por eso a ver que tal la siguientes.
Agrandamiento
Le doy tanta puntuación porque estas son mas grandes que las anteriores que os he podido mostrar. Con lo cual me gustan bastante por ello.
Comodidad
No las vi muy cómodas porque aun pasando un par de horas sentía que las llevaba puestas y me era un poco incomodo eso, sentía que una de ellas se salía o algo pero no, no sé algo raro es.Jajaja.
Precio
Bastante económicas puesto que lo único que tienes que comprar es el liquido para las lentillas, estás si llevan estuche para poder guardarlas.
Servicio
Demasiado rápido, jajaja. Se pusieron en contacto conmigo para decirme que me las mandaban y antes de 15 días las tenia en casa.
Opinion Final

En cuanto a los gastos de envío son creo que 4 euros pero si gastáis mas de 50 € son gratis, segun lo que os convenga a cada cual.

No olvidéis pasaros por su FACEBOOK Y TIENDA.

¿Vosotras conocíais estas lentillas? ¿Qué tal vuestra experiencia con las circle lenses? ¿Las comprariais?

20 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Si aunque creo que a mi me queda algo raro, jajaja.

      Eliminar
  2. Tienes muchos circle lenses!, jajaja.

    Esos están muy bien debido a que se ven tan naturales :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ultimamente tengo bastantes jajaja. Y si estas no son muy llamativas

      Eliminar
  3. Hola guapa!! la verdad es que el packaging es precioso!! Te quedan muy bien y son muy bonitas aun que la verdad, tienes unos ojos preciosos, no necesitas usar nada! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y por tu comentario. Y yo aun dudo algo si a mi las lentillas me quedan bien jajaja luego me acostumbro.

      Eliminar
  4. Tienen un diseño tan dulce!
    De esos que no espantan cuando los ves de cerca haha
    Se ven naturales y eso está genial ^^ ♥
    Saludos bella!

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas, pero me gusta más tu color natural. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de normal no me gusta porque la gente dice que miro mal (?) XD

      Eliminar
  6. Son preciosas, aunque ojalá tuviera yo tu color de ojos natural!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que lo dije arriba es que la gente dice que miro mal. jajaja.

      Eliminar
  7. A mi me gusta el color.

    Yo me compré el año pasado unas de color verde, en otra tienda, que por cierto me caducan pronto... ¿cómo se sabe si ya no las puedes usar?
    La verdad es que yo si lo pensaba sí que notaba las lentillas y de vez en cuando tenía que verme en un espejo porque me entraba la paranoia de que se me movían (pero bueno yo creo que es porque no estoy acostumbrada a no llevar nada.. jeje)
    Pero de vez en cuando está bien variar de color de ojos.. jeje

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estas son de duracion de un año pero supongo que si por ejemplo las utilizas un mes entero quizá no dure un año, yo no la utilizo siempre solo cuando salgo o cosas así. ;)

      Eliminar
  8. ohh i love how them look on your eyes ** perfect `

    Thanks for sharing~


    ~♥ Hope that you like my blog too~ xx
    follow back~ My new post♥

    ResponderEliminar
  9. wow its very natural and looks nice on you! ^-^
    hope you stop by~
    http://siren7.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks, i'll be on your blog in a moment ;)

      Eliminar
  10. ¡Me han encantado las lentillas! Te sigo por el #BeDesafíoFollow de BeBloggera. Un saludo.

    ResponderEliminar