16 feb. 2015

KAWAII BOX : Enero 2015

HOLAAAA!!! Al fin tengo en mis manos mi primera KawaiiBox y la verdad es que me ha encantado todo. *-*. Es una colaboración con KawaiiBox. En un principio os haré una pequeña introducción sobre lo que es, por otra parte se que va a ser una entrada bastante larga porque hay muchas fotos que enseñaros así que no olvidéis darle a LEER MAS ;)

¿Qué es?
Pues es una caja mensual con 10-12 artículos kawaii de Japón y Corea. Para quien no sepa que es kawaii, algo que sería como equivalente en español es cuando dices que algo te parece mono o que es mono, bonito, lindo, etc. Si te suscribes la caja es enviada al comienzo de cada mes, por ejemplo si te suscribes en Febrero la caja que te llegué será la de Febrero, tal que así...

¿Cuanto cuesta?
Tienen varios planes de suscripción que son estos: 

Si solo queréis  un mes por probar son 18.90$ = 16.69€ si tu lo quieres pagar así pero si solo quieres una caja de tal mes este será tu plan en cambio si estás pensando en obtener mas cajas cada mes os sería mas económico los dos últimos planes ya que en euros pues serían como 15 € por cada caja al mes por 10-12 artículos de este tipo. 
He de decir que los artículos de las marcas que suelen llegar como Rilakkuma y esas cosas son las oficiales, cosas que no podemos encontrar en el día a día en nuestro país por ejemplo. Así que realmente la caja con todos estos artículos está valorada entre $39-$40, así que si realmente vale la pena pagar los 16€...


Sin mas vamos a pasar a como me llegó la caja, que fue tal como se ve abajo, aunque yo esperaba que fuese de otra manera al ver las cajas que se mandaban antes con una pegatina con el logo de la caja. 

Como he dicho pensé que llevaría solo el logo de la caja y no, la caja ya lleva impreso el logo de esta manera tan adorable asdfgh...Una vez abrimos la caja nos encontramos las cosas envueltas en papel rosa. (VIVA EL ROSA Ò.Ó jajaja)
Lleva también como una postal que es escrita a mano, que vaya trabajo si tienen que mandar tantas cajas...
En la postal pone "Keep cozy & Stay Kawaii!" que en español sería algo como Sigue siendo amable y mantente kawaii (?) O mono o linda o no sé como queráis traducirlo, jajaja.
Tras quitar todo el papel nos encontramos con todo los artículos que nos mandaron, a mi sorprendió ver todo eso, pensé que serían menos cosas .

Ahora vamos a pasar articulo por articulo pero siento que sea taaaaaaaan larga esta entrada la mayoría son imágenes porque que mejor eso que una simples palabras para mostrar lo que he obtenido en esta caja. 
Lo primero que os voy a mostrar es el accesorio que puedes poner en el llavero o al móvil que es un PANDA, morí con eso...
¿Mono verdad? Como debe de ser, jaja, lo siguiente que saque fue un bolígrafo que asdfgh, me encanta el detalle de la corona que tiene en la parte de arriba y cuando lo empujas se queda como la corona completa. 
Va tapada la punta así que para quien haya pedido esta caja no que no se asuste si cree que no va es que esta tapado con un trocito de goma.
La verdad que va perfecto, por otra parte os presento de lo que si me he enamorado del todo totalmente y lo pienso utilizar es una mini-alpaca monedero...tan adorable y mona..♥
No se puede ver muy bien pero la marca de este articulo es AlPacasso, solamente alpacas...quiero peluches de estas cosas pero nunca termino teniendo el dinero suficiente para tenerla en mi poder ò,ó jajaja., está en concreto he visto que cuesta como $8.99, que serían como casi 7€ Por otro lado también estas cajas llevan algún que otro aperitivo japonés o coreano, esta vez probé por primera vez los pocky's ya que son japoneses pero por otra parte están los peperos que son coreanos que esos si los he probado, me refería como nombre, no sé si llego a explicarme bien, jajaja.
Este pocky en concreto es de cookies & cream, a mi me sabe a oreo.... Es de la marca Glico que es una marca japonesa que se dedica a la confitería, aquí este snack lo conocemos como Mikado, pero no tenemos de varios sabores, salió el año pasado un nuevo pero ni lo he probado, estos están realmente buenos, pienso quedarme con la caja y la bolsa de plástico, suelo guardarme estas cosas, soy la única? ._.
Aun nos quedan un par de artículos por ver el siguiente son unos calcetines que a mi parecer son de Hello Kitty (?) por el color pero he visto que a otra gente le ha llegado en plan el calcetín rosas, los lunares amarillos a la vez que el lazo también, creo que si me hubiese llegado ese articulo con esos colores no me hubiera gustado nada de nada,  este está aceptable y mas yo que necesitaba calcetines, que los pierdo. xD
Sé que se está haciendo largo, a este paso me monto un canal de YT para terminar antes, jajaja. La caja también contenía una cinta para decorar, con helados y no es celo, que conste, una cinta sin mas (?) Me gusta estás cosas porque estaba empezando a pensar en hacer cosas de esas. 
Que conste que tiene mas longitud xD. También me llegó estas pegatinas para decorar nuestras fotos y no fotos digitales, si no en papel de fotografía, yo creo que me leyeron la mente o algo porque he de re-decorar mi habitación y tenia pensado un montón de cosas con fotos puesto que es lo que estoy estudiando, aun. 
Esto se utiliza para lo que se llama scrapbooking, lo que sería libro de recortes que es la técnica de personalizar álbumes de fotografía. A lo que también le voy a dar uso es a la siguiente libreta. Que pone que es de Shanmi o Shanmiw, no lo veo muy bien jaja. Pero como he dicho le pienso dar también uso.
Me hizo gracia que ponga Happy little fish, las hojas de esta libreta son de colores en total 5. Las hojas son totalmente lisas sin ningún tipo de guía o algo así como lineas o cuadros. 
Eterna entrada ¿Verdad? Pero ya casi termino. Lo siguiente es un estuche transparente con detalles azul de ositos, que en su interior se encuentran 3 lapices, un sacapuntas, una goma, una regla y un papel donde creo que puedes poner tu horario o algo así pero me di cuenta tarde y no pude hacerle foto.
Tengo la idea de utilizar el estuche como neceser o algo así, ya en penúltimo lugar llegaron unos post-it que soy fan de estas cosas, tengo de los normales pero últimamente me está llamando mucho la atención cosas como fuera de lo normal en mi y eso me gusta, no es que me desagrade, pueden llegaros de distinta manera, me refiero que no os llegara a lo mejor igual al que tengo yo que es del detalle de chocolate.
Y ya por ultimo una pinza o clip como queráis llamarlo para las hojas pero creo que yo lo voy a utilizar para otras cosas para variar porque nunca le doy el uso correcto a estas cosas jajaja. Y me parece bastante mona la pinza con el detalle de lápiz. 
Articulo que menos me ha gustado:
Creo que la cinta pero porque me parece como que no tiene nada que ver con los otros artículos.
Lo que mas me ha gustado:
Aquí he de decir que los Pocky y la alpaca, no sabéis lo mucho que quería algo de eso, jajaja.

Si queréis suscribiros solo tenéis que ir a --- > www.kawaiibox.com/
 Puede que llegue a sortear una de estas cajas en el blog. ¿Cuantas os gustaría participar? ¿Os gustan este tipo de cosas?
Tengo un código de descuento del 10%// 10%off CODE: KAWAIIBOX

13 comentarios :

  1. Nicole Marie :

    Such cute items :) I especially really liked the Alpaca keychain and socks. I can never have too many pairs of socks because I always lose one! I've always wanted to try Kawaii Box, maybe someday~

    http://stressedbutkawaii.blogspot.com/

    (Sorry i deleted your comment by mistake)

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan lindas (* •w•`)/ ☆
    Los poky's son mis favoritos, > w <
    Tengo ganas de pedir una cajita de esas
    pero por una u otra cosa no me he animado.

    Besitos XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pocky..son ♥ hahaha
      Pídela tienes un código del 10% de descuento en esta misma entrada ^-^


      Eliminar
  3. me encanran los productos que vienen en tu cajita!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de todo es que no sabes lo que llega pero yo he quedado encantada con esta caja *-*

      Eliminar
  4. Frikiiiiii xD en verdad está gracioso todo lo que trae la caja, pero con la gran mayoría que haces? ._. es todo para niños!!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdida ò.ó Y no son de niños jajaja yo ya tengo un uso para todos menos para la cinta que aun no se me ocurre nada pero todo ya tiene su uso e.é

      Eliminar
  5. Wow everything is so cute!! I love the pencil case!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm doing a giveaway to win a kawaiibox, join! ^-^

      Eliminar
  6. Hola guapa!! Muero de amor con todo!! El panda es absolutamente adorable !! Llevo mucho tiempo queriendo picar con esta cajita jaja Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy haciendo un sorteo en el blog apúntate! ^-^

      Eliminar
  7. Cada vez se superan. Yo gané una y me mandaron la de Enero y la verdad es que cada cosita es una monada... aiss.. pero cada vez que veo de otro mes me encanta también todo y la quiero también,
    Esta, ahora me gusta más que el mes anterior, pero estoy segura que la de marzo me gustará mas que esta...jajaja Es un vicio.. La pena es que no hay money.

    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy haciendo un sorteo para la caja del mes siguiente :)

      Eliminar