27 dic. 2014

Especial Navidad 2014 con Cosmetik

¡HOOOOLA!Sé que no ha sido mucho tiempo desde la ultima vez que escribí pero como dije era una entrada pequeña solo para cosas puntuales, en esta vengo a hablar sobre el especial de navidad de Cosmetik!
Es una oportunidad para bloggers como para no bloggers. Es un sorteo donde hay bastantes lotes de buenas marcas, yo de hecho ya he ganado dos sorteos en este blog que son estos: #SaludYSol Avène y Champú Seco de Klorane es una buena oportunidad también porque son lotes que podéis luego vosotr@s regalar a vuestros amigos o familiares y suelen ser un buen regalo o ya para un@ mism@.

Si queréis participar sin tener blog ir aquí---> Click y seguid todas las instrucciones.
Por el contrario si eres blogger solo has de ir aquí ---> Click y seguir las instrucciones que os indican.

Voy a en mostrar unos producto de los que se sortean puesto que al menos antes de decidirse del todo tengais algo mas de información sobre lo que puedes llegar a ganar.

VIVA LA JUICY
Me llama la atención ese gran lazo que lleva el frasco junto el color rosa y dorado el caso es que no se como huele pero su marca es Juicy Couture, bueno ha de ser y he escuchado a gente hablar sobre esto aquí donde yo vivo puesto que es un pueblo me puede llegar a costar la vida encontrar esto si no me voy a la ciudad, es una buena opcion para regalar. 

THIERRY MUGLER A*MEN METAL
Creo que esta sería una buena opción para regalar a los padres, mi padre escasea en algo que echarse siempre que sale,la ultima vez le vi echarse el perfume de mi madre, triste pero cierto si a mi me llegase a tocar esto sin duda se lo daría a él. 

DAHLIA DIVIN - GIVENCHY
Esta vez creo que sería un buen regalo para mi madre que como mi padre le va robando su perfume se esta tambien quedando sin nada, quizá pienso mucho en regalos hacia mi familia pero veo que es a la unica gente que puedo regalar algo, jajaja. 

Y hasta aquí este post del especial de navidad de cosmetik. 

Si os queréis pasar también por su pagina es cosmetik.es

Mucha suerte

8 comentarios :

  1. Bueno, ahora nos toca esperar a ver si tenemos suerte!! Un besito y felices fiestas!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y a ver si la gente se anima a participar que sería bueno eso.
      Felices fiestas!

      Eliminar
  2. hola guapa te he nominado para los premios Liebsber Award¡¡¡...pasate por mi blog y enterate como funciona, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hala otroooo jajaja en breve me pasaré aunque tengo varias entradas atrasadas espero poder hacerlo posible por enero o así, graciiiias ♥

      Eliminar
  3. El perfume de Juicy Couture tengo ganas de probarlo ^^ Mucha suerte en el sorteo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le tengo ganas al perfume ese la verdad jajaa. Graciiiias ♥

      Eliminar
  4. Hola guapa!! Muchas gracias por pasarte por mi blog,me quedo como seguidora para seguir en contacto contigo :) Yo también estoy participando, que tengas mucha suerte!! Un besito y felices fiestas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si gracias por seguirme, por tu comentario y suerte también a ti. ^-^

      Eliminar