30 dic. 2014

Criadas y Señoras (Película)

¡Hola! No se cuando llegará a ser publicada esta entrada pero me apetecía poder ponerla  ya que así sería algo distinto a lo que suelo poner. Esta vez quería dar una pequeña opinión sobre esta película que se llama Criadas y Señoras. No sé si la habéis visto pero bueno os dejo un poquito por encima de lo que trata.


ARGUMENTO
Situada en Mississippi en los años 60, narra la historia de Skeeter, una chica de la sociedad sureña de Estados Unidos quien regresa de la universidad decidida a convertirse en escritora, pero que revoluciona la vida de sus amigos –y la de una pequeña ciudad de Mississippi— cuando se propone entrevistar a las mujeres negras que han pasado su vida cuidando a prominentes familias de la zona. Aibileen, el ama de llaves de la mejor amiga de Skeeter, será la primera en hablar, para consternación de sus amigos de la cerrada comunidad negra. A pesar del peligro que esto significa para las antiguas amistades de Skeeter, la colaboración entre ella y Aibileen continúa, y pronto más mujeres se atreverán a contar sus historias. En este camino, se forjarán nuevos lazos y hermandades, pero no sin antes atravesar con esfuerzo y sufrimiento los cambios que llevarán a una nueva época.

OPINION
A mi personalmente me ha gustado bastante en un principio simplemente veía la portada o poster de la película y pensaba que era algo sumamente pesado para ver, pero hoy al fin después de años la vi y no me ha decepcionado para nada de hecho me hizo reír y llorar , sobretodo llorar porque ver ciertas reacciones racistas o el lenguaje que se utilizaba para dirigirse a la gente de color o negros o simplemente llamemoslo personas porque es lo que son porque también a día de hoy existen prejuicios ante esta gente y ante muchos otros. Esto esta ambientado en unos años atrás pero te das cuenta de que no es tan atrás y que como he dicho a día de hoy alguno siguen aun con esa mentalidad, somos todos personas al fin y al cabo, pero parece que siempre habrá etiquetas para todo ya sean buenas o malas.


¿Y vosotras habéis visto esta película? Si es así ¿Qué os parece? 


4 comentarios :

  1. thanks you for coming over on my blog and also for following me, I follow back. I also got a new post on my blog , just come over and tell me what you think. xo

    http://fleuryina.blogspot.de

    ResponderEliminar
  2. No la he visto! Pero suena interesante c: anotada para verla e estas vacaciones :D besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la tuve bastante tiempo en la lista de espera pensando que no me iba a gustar pero lloré mucho con esa película. >.<

      ♥Felices fiestas♥

      Eliminar