3 sept. 2014

Fruit Fusion [Frutos Rojos] (BodyCream)

¡Hola! Ahora ya de mas seguido, claro que si!
Hoy venía a hablaros de una crema corporal que ya lleva lo suyo en el mercado, quizá no años y años pero yo si que la vi durante mucho tiempo por Mercadona. Esta será una review muy cortita ya que tampoco es algo en lo que explayarse mucho puesto que es una crema.

En este caso es la linea de Deliplus Fruit Fusion y hay mas variedades aparte de la de frutos rojos están las de cítricos, lichi-karité y maracuyá-tiaré (quizá me dejo alguna). Yo solo he probado la de frutos rojos, según pone es de hidratación media/alta. Y he de decir que a mi me fue bien porque en los brazos desde hace años me salen como granitos pero no llegan a ser del todo así si no porque es piel como mas seca ya que no es algo con grasa y los granitos se me fueron yendo junto antes pasar el guante de exfoliación por si acaso, en ese momento no sabia muy bien pero ambas cosas me fueron bien.
Su olor es bastante duradero y la textura me recuerda a la de un yogur, no muchas cremas corporales pueden aportar tal cosa. Se puede apreciar al contrario de otras cremas su absorción es mas rápida que otras, no se pega para nada y ahora aunque se acabe el verano creo que este olor esta bien para todo tipo de estación del año. También con poco que apliques tienes para muchas zonas, así que tampoco es una mala "inversión" porque ahorras en comprarte otro tarro a la semana siguiente, este lo tengo ya un mes y poco.


Precio: 1,50€

5 comentarios :

  1. Nunca los he probado no se sí lo haré alguna vez,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, yo he probado otras dos de esta gama, la del bote amarillo y la violeta y huelen genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tientan un par mas pero mejor quedarme quieta de momento.
      Gracias por pasarte! xxx

      Eliminar
  3. Yo la he probado y es genial! :) a mi me gustó mucho, me ha gustado tu blog, te sigo! ^^

    http://purplefluffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar