19 ago. 2014

Serie: To The Beautiful You.

¡Holaaaaaaaaaaa! Después de casi un mes puedo aparecer con tranquilidad por aquí ya que tuve cosas que hacer y pensé que había dejado un par de entradas programadas pero me equivoque, con lo cual mientras vuelvo a preparar esas entradas os dejo con la sección que anteriormente había hecho sobre una serie coreana, este también es el mismo caso ya que voy a recomendar series que ya haya terminado yo y me gustaron bastante.

Puesto que se supone que la anterior serie era para introducir a la gente en el mundo de los K-dramas, esta no es para nada difícil de seguir y a mi me encantó, de hecho la seguía cada vez que la emitían prácticamente al día siguiente el capitulo emitido ya tenia los subtitulos.

La serie de la cual hablo es To The Beautiful You que traducido seria como "Para ti hermosa" o algo así. Esta serie tampoco se libra de tener varias versiones, solo que yo las demás no os las puedo recomendar ya que no las vi, solamente un poco de la versión japonesa, os dejo las portadas de cada una de las versiones. La serie japonesa tiene un remake.

Taiwan

Titulo: 花樣少年少女 / Hua Yang Shao Nian Shao Nu
Se emitió en 2006, para luego emitirse en 2008 doblado al japones.

Japon
Titulo: 花ざかりの君たちへ ~イケメン♂パラダイス / Hanazakari no Kimitachi e ~Ikemen ♂ Paradise~
El ultimo episodio fue un especial de dos horas. Se emitió en octubre de 2008.

Remake
Titulo: 花ざかりの君たちへ / Hanazakari no Kimitachi e.
Remake de la versión anterior, emitida en 2011.

Corea Del Sur
Titulo: 아름다운 그대 에게 / To The Beautiful You
Es la versión de la cual os voy a dejar toda la información, fue emitida en 2012.

ARGUMENTO
La serie se centra en Jae Dawson (Sulli) , una chica coreana que vive en los Estados Unidos. Un día, ella ve una competencia de pista y campo en la televisión, y se siente atraída por uno de los competidores de salto de altura, Kang Tae Joon (Choi Min Ho ) . Ella comienza a idolatrar al joven deportista y finalmente, se transfiere a Corea para asistir a la misma escuela la que asiste Tae Joon, después de que él sufre un accidente que podría acabar con su carrera. Sin embargo Tae Joon asiste a una escuela de chicos y Jae Dawson tiene que disfrazarse de chico(Goo Jae Hee) para entrar. En la escuela se encontrara con muchos personajes que harán que su vida de muchos cambios y podrán poner en peligro su estancia en la escuela y revelar su secreto.

El genero de esta serie es escolar, romance y comedia, consta de 16 episodios. Si la quereis ver solo teneis que ir aqui. --> http://www.viki.com/videos/199335v-to-the-beautiful-you-hana-kimi-korean-version-episode-1
Se van reproduciendo solo los capítulos, espero que os animéis a verla y me digáis que tal os pareció si ya la habeis visto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario