25 jul. 2014

Cosmetick #SaludYSol Avène

¡Holaaa!
Después de mucho tiempo ya pasado un mes desde que me llegó pero no pude hacer mucho ya que entre el sorteo y que he estado en Madrid ya por 3 vez este año voy super mal con las entradas pero aquí está la que debía. Que de hecho podéis echarle un ojo al sorteo que ya tiene ganadora! :)

Bien la entrada esta vez es sobre Cosmetick que me mandaron dos cremas de Avène por el día 13 de junio que era El Día Europeo De La Prevención Del Cancer De Piel. Llego un poco tarde lo sé...pero no pude antes y como podéis ver mandaron todo esto de arriba junto con los dos lazos y información sobre eso.
Much@s de nosotr@s nos exponemos al sol sin crema ni nada en el mayor caso de veces por pereza otros porque las cremas no les gusta, yo era de la que odiaba hasta las cremas de después de la ducha y tampoco a la hora de ir a la playa. Como dice en la foto siguiente que se ve el "¿Sabías que..." la mayor parte de casos de cáncer de este tipo se podrían haber evitado si hubiéramos tenido tanta información y avances en este tipo de temas. Hemos de ser conscientes de que por mucho que podamos odiar la textura o que se quede pegajoso según alguna gente es bueno ponerse protección solar ya que no solo te estas protegiendo de quemar tu piel si no de este tipo de cosas.

Os dejo un par de fotos de la informacion que llegó y podáis sacar vosotr@s  mism@s las conclusiones que queráis y siento que todo esto llegue tan tarde pero no pude hacer mucho, las próximas entradas también serán sobre cremas pero solo para el cuerpo en plan hidratantes y aromáticas.

Para quien no sepa tampoco que es Cosmetick podéis pasaros por aquí a echarle un vistazo porque ponen cosas bastante interesantes y si eres blogger te interesara aun mas tienen un apartado para nosotr@s. ♥

5 comentarios :

  1. no he probado la marca pero tiene muy buena pita,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya la probé y me fue muy bien ya que soy propensa a quemarte hasta con crema y durante 5 días estuve exponiéndome al sol y todo igual que siempre nada de quemaduras y perfecto todo jajaja ^_^

      Eliminar
  2. A mi esta marca me encanta! Yo tbn tengo esta protección :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es aparte una buena marca en sus cremas de proteccion solar ^_^

      Eliminar
  3. Estoy encantada con este protector con color, ni siquiera necesito maquillarme, me unifica por completo mi tono de piel. Esta es una gran iniciativa! Besos.

    ResponderEliminar