7 may. 2014

InGame Experiencie [Madrid]

¡Hola! Ya estoy de vuelta de Madrid. (Realmente volví el domingo pero tuve un par de problemas para poder actualizar.)
La verdad que fui por el evento que se hacia allí el cual mencione en una entrada anterior. La mayoria de gente ya vio las fotos que hice del evento casi 400 fotos con toda la tonteria pero haré un breve resumen y os dejaré un par de fotos que me hice con 3 youtubers que creo que la gente que sigue ese mundillo en España creo que los reconocerá bastante. 
El viaje en si se me hizo bastante largo porque dos días antes de irnos decidimos irnos un día antes, así sin mas...jajaja. Estuvimos dando vueltas por la gran via, callao, sol, etc. Que he de poner una entrada de la ropa que tienen por allí de H&M me encantó y un par de tiendas también super chulas que me parecieron interesantes, una de ellas tenia una parte outlet que eran 45€ el kg de ropa y la ropa era muy bonita yo me enamoré de esa tienda de hecho y prometo que cuando tenga ocasión de volver con tiempo y dinero voy de cabeza allí, jajaja. 
Bueno el sabado por la tarde fue el evento hicimos cola desde la una del medio día hasta las 4 que abrían las puertas, no vimos mucho los ordenadores o ciertos stands o conferencias porque estuvimos 100% frente al escenario donde los youtubers como elrubiusomg, cheetosenior, mangelrogel, staxx, alexby11, luzuvlogs, vegetta777, etc, los presentaron (que podéis ver fotos en mi facebook personal si me tenéis.) y jugaron unas partidas entre ellos para luego jugar con suscriptores que ganaron por ciertos concursos, la verdad estuvo bastante bien. Aunque lo mejor fue cuando mi amiga y yo nos esperamos al final del todo cerca del parking donde ambas nos pudimos hacer foto con Cheeto
Luego de eso bajamos un poco mas para llegar hasta donde se encontraban rubius (el cual se estaba yendo ya en taxi a casa), mangel, luzuvlogs(quien se acordaba de mi amiga ya que salió en un vídeo suyo de preguntas), eddisplay y Mario de The Liberty. Bueno dicha amiga insistió en que me hiciera foto con Mangel pero me negué en un principio y mientras este salia de entre las "rejas" termine haciéndome foto con Eddisplay. (Aunque también sale Mario por detras con el movil)
Y ya tras mucho insistir hasta llegue a "discutir" con Mangel por así decirlo, terminé haciéndome foto con el también. Que quien me siga por twitter ya la habrá visto pero bueno no me quería hacer foto por el simple hecho de que a mi eso de hacerme fotos quizá hace años si pero ahora como que tengo demasiados complejos. :(
Tras esta foto nos quedamos hablando con ellos como si nos conociéramos de bastante, aunque quizá no sea la palabra correcta para describirlo, pero fue bastante cómodo y tras los imprevistos que habían pasado ese mismo día por la mañana parecía que algo como eso que pasó fuese imposible pero estuvo bastante bien, hasta mi amiga termino haciéndole una foto a los tres los cuales estaban esperando un taxi mientras hablábamos con ellos.

Ah y para quien no conozca el grupo de Mario aqui os dejo el vídeo a ver que tal os parecen. 

2 comentarios :

  1. Pues olvidate de los complejos,sales muy bien en las fotos,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intento, jajaja. Gracias por el comentario. ^-^

      Eliminar