16 may. 2014

Illuminator Shadow Face Eyeliner [Yorom] (BornPrettyStore)

¡Hola! Al fin puedo actualizar con normalidad mas o menos porque estuve enferma y quise dejar un par de entradas programadas pero no me dio tiempo debido a eso pero aquí estoy al fin! Yay!!!!

Hoy os vengo a dejar por aquí una review de otra cosa que me vino hace unos meses con la compra que hice en Born Pretty Store la cual cosa es una sombra de ojos en lápiz pero es bastante iluminadora. El nombre en la tienda es bastante largo por eso decidí acortarlo un poquito en el titulo. [Sorry]
La verdad es que yo me esperaba que no iba a pintar nada por su precio, ya que es bastante bajo pero realmente terminé por comprar dos en caso de que me fuera bien y efectivamente a sido así. Buscaba algo parecido desde hace tiempo por tiendas cercanas por mi pueblo algo así pero es que ni en los bazares chinos, de hecho llegué a comprar uno y lo tuve que tirar porque no hacia lo que debería hacer así que este me ha venido muy bien. ^-^

Como se puede ver es de la marca Yorom, marca que yo desconocía a decir verdad. Investigué un poco sobre el nombre de esta marca de cosméticos y llevan también lacas de uñas, brochas, sombras como de la cual hablo ahora mismo, labiales, bálsamos para labios y también colonias (Si queréis mas información sobre lo que esta marca tiene poned su nombre en google imágenes y veréis bastantes cosas). La podéis encontrar por aliexpress, pero yo esta sombra que pone 2 en 1 como dije la compré en Born Pretty Store. Me llegó tal que así como se ve en la foto de abajo, me venían dos porque como también he dicho pedí dos ya que por su precio que en breve sabréis tampoco iba a ser tirar el dinero ya que si iba mal pues a la basura y punto pero no, en este caso me va perfectamente para lo que lo uso.
Bueno la cosa es que es un dos en uno pero yo solo lo utilizo como iluminador para el lacrimal y demás poco mas. Se que mucha gente utiliza simplemente sombra blanca para iluminar en polvo y la verdad es que a mi así me duraba bien poco  así me esta yendo mejor para que mentir, siempre digo que para unas nos va a ir bien pero a otras fatal, pero lo dicho, para lo que yo lo utilizo doy el visto bueno a este producto.
Como se puede ver en la foto anterior la pigmentación con solo una pasada y sin presionar mucho es bastante notoria y yo ya no se por cual vez voy reeeeeepito que me encanta y me alegro de haber comprado dos para así seguir utilizándolo en un futuro, también por si acaso en un futuro no tuviera dinero para comprármelo y lo necesitara. De hecho en la foto siguiente podréis ver para lo que lo utilizo yo mas o menos, espero que os animéis a probarlo, un poco mas abajo os dejo los datos donde encontrarlo y cuanto vale.
¿Dónde comprar?

¿Precio?
0.94€

Puntuación

Os recuerdo que tenéis en mi blog un codigo de descuento del 10% para esta tienda.

5 comentarios :

  1. Da mucha iluminación,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, gracias por tu comentario jajaja ^^

      Eliminar
  2. Para el precio que tiene igual me animo a probarlo, me gusta como iluminador ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca. El producto tiene buena pinta y está genial de precio.

    Besos

    ResponderEliminar