23 abr. 2014

Crazy Factory [Compras]

¡Hola! Se que me he estado algo ausente estos días y he tardado un poco mas en subir entrada y tal. Pero estuve subiendo vídeos en el canal de YT que tengo con una amiga que anteriormente he nombrado ya varias veces. Lo podéis ver aquí -->; TheLooking4Trouble . Para quien no sepa de que es el canal es de gameplays y vlogs, pero ahora mas de lo primero ya que no podemos hacer aun vlogs juntas, esperamos hacerlo al poder ir  Madrid la semana que viene al evento que os comenté también en otra entrada no hará mucho.
Por otro lado os quería hablaros de unas compras que hice hará meses ya, pero se me olvidó hacer dicha entrada porque tampoco era algo de cosmética ni nada de eso. Las compras las hice con la misma chica que tengo el canal. Hicimos unas compras a Crazy Factory aunque nos llevamos una pequeña desilusión que mas adelante os comentaré.
Si no lo sabéis Crazy Factory es una tienda online de piercings, aunque también podéis encontrar collares, tobilleras, tatuajes temporales y también tatuajes para labios. Nosotras hicimos un pedido de 20 € en total ya que así viene mejor porque no hay gastos de envió al ser 20€ o mas por eso hicimos un pedido conjunto.

Nos llegó todo lo que habíamos pedido junto con una pegatina bastante chula que se puede ver en la foto anterior. Pero el caso es que los diámetros y demás del piercing lo eliges tu y nosotras fallamos ahí, con lo cual nos salieron 3 cosas "pochas" que realmente no queríamos.
Estas son las 3 con las que me quedé porque las demás fueron un chasco y fallo por mi parte en cuanto al diámetro. Como dije en total nos gastamos 21 euros, así que en parte nos salió bien. Espero en un futuro tener oportunidad de comprar de nuevo y esta vez sin engañarme, que de torpe no me salva nadie. Jajaja.

Pasaros por su tienda y echadle un vistazo a ver si os gusta algo. También me gustaría saber si habéis comprado algo de esta tienda y si os a ido bien. ^-^

No hay comentarios :

Publicar un comentario