3 mar. 2014

Tutu Lip-Balm (Green) [Review]

¡Hola!
Al fin puedo actualizar así que os dejo la nueva entrada de lo que me llegó ya hará un mes. 
Como ya he dicho esto me llego hará un mes y fue mi primera compra en buyincoins.
Me vino tal que así: 







Después de abrir el sobre, te viene con el papel de burbujas para que no sufra daños al mandarlo, ya que este tardó lo suyo en llegar pero llegó a tiempo, todo hay que decirlo. ^-^





La verdad es que lo pedí porque mi bálsamo labial se terminó bastante antes de lo que pensaba así que como podéis ver en las fotos el Tutu Lip-Balm es la copia o bien fake de el bálsamo labial de EOS. Al menos en lo que aspecto se refiere. Pensé que en cuanto lo abriera iba a ser bastante distinto o no que no me iba a gustar, pero ahora lo estoy utilizando tooodos los días casi, porque últimamente hace mucho frío y mis labios se cortan con poco que haga, jajaja.






Como se puede ver lleva también como una fecha de caducidad, la verdad esto nunca suelo mirarlo. (Debería, pero me se me olvida. -.-) Y la fecha de vencimiento es el 18-08-2017, aun queda para eso, pero ya casi lo estoy terminando y solo ha pasado un mes casi. Yo de momento estoy bastante contenta en cuanto a los resultados, no se los demás ni como son los EOS, pero en cuanto a precio me quedo con esté ya que también hace su función. 


Opinión
Para finalizar y aclarar mejor las cosas en solo un par de palabras y por haber oído de otros, la verdad es que lo voy a volver a comprar cuando se termine. Tengo entendido que este bálsamo de Tutu es un poco mas liquido y así se aplica mejor cosa que es cierta, pero dicen que los EOS esto no lo tiene tan así.
En cuanto a que huele, creo que es manzana. Lo malo es que no hay de mas para poder comprarlos, ya que en stock parece ser que solo tienen los verdes, no te da para elegir ningún rojo...o bien amarillo, solo verde. 

Donde comprar
Como ya he dicho en Buyincoins (Si dais click sobre la pagina iréis directas) es donde se encuentra, aunque quizá hay mas sitios pero yo lo compre de ahí la verdad que me ha venido perfecto como se puede apreciar en las fotos. ^-^

Precio
A mi me costó 1,22€ hay que tener en cuenta que el original te puede costar 7 € y dado que hace la misma función es algo "tonto" gastarse los siete euros simplemente porque es el original y la marca.


Puntuación
5/5

7 comentarios :

  1. Hola guapa!
    Puf menuda diferencia de precio con el "original".
    La verdad que tiene buena pinta, lo mío con los bálsamos es puro vicio, porque antes de que se me gasten vuelvo a comprar otro, jajaja y tengo que plantearme en gastar todos, porque al final... No caben en el cajón!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me hizo gracia el envase porque parece un huevo y es "mono" jajaja.
      Gracias por pasarte. ♥

      Eliminar
  2. A mi me encanta!!! Sobre todo el packaging, y que si que es verdad que a mi parecer, es bastante bueno :)

    ResponderEliminar
  3. Sounds good :)

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo compré en un pedido hace poquito pero todavía lo tengo sin estrenar =)
    He visto buenas opiniones... a ver si a mi también me va bien!
    Besitos.

    ResponderEliminar