24 mar. 2014

Nueva sección: Series

¡Hola!
Si, se que me tarde un poco en actualizar de nuevo pero estaba preparando un par de cosas.
Como se puede ver en el título es una nueva sección para cambiar un poco. Soy consciente que no a toda la gente que me sigue les gusta las series coreanas o cosas así, he decidido hacer esta sección para cuando no tenga nada "nuevo" sobre lo que hablar, ya que esta vez estoy esperando a que me lleguen un par de cosas que compre en bornprettystore.com y cuando llegue lo pondré aquí.

¿De que trata la sección?
Como bien dice el nombre sobre series, no solo series coreanas, si no también inglesas, americanas, españolas y etc. Sería como dar mi opinión sobre series que sigo o bien he terminado ya, eso si, aviso de que veo mas series coreanas que de las otras, me volví un poco adicta tras ver mi primer dorama o k-drama, como queráis llamarlo. Pero os invito a que veáis este tipo de series, quizá ante el idioma se te hace difícil pero yo al final me he acostumbrado.

Puesto que es el primer post de esta sección he de inaugurarlo a lo "grande" y creo que es esta serie la cual es mas fácil por así decirlo de introducir a la gente en este tipo de series.

La serie de la que hablo es "Boys Before Flowers" o "Boys Over Flowers", algo así como Chicos Antes Que Flores. Se que están o estaban haciendo la versión americana de esta serie, así que también imaginaros el éxito que dicha serie tuvo para que hagan esto en América. (?) De hecho yo vi primero la versión japonesa, he de decir que en cuanto a trama me gustan las dos pero en las escenas que hay un poco de acción son mas exagerados en la versión japonesa, creo que hay mas versiones de otros países, como dije tuvo bastante éxito. Por lo que se esta doblada al español de Sur-América, claro. En España no son muy dados a las cosas de "fuera" de momento. Os dejo las "portadas" de dicha serie de varios paises.

Japon
Titulo: Hana Yori Dango.
En Japón tiene dos temporadas y una película. Salió en 2005.

Taiwan
Titulo: Meteor Garden.
Dados los altos niveles de audiencia también se realizaron dos temporadas. Salió en 2001.

China
Título: Meteor Shower.
Está basada en la historia original, pero se diferencia bastante de las demás.Salió en 2009.

Corea Del Sur
Titulo: Boys Over Flowers/Boys Before Flowers
Esta es la versión que mas me gustó y la cual os recomiendo que veáis. Salió también en 2009.

El argumento es este:
Geum Jan Di es una chica normal cuya familia es propietaria de una tienda de limpieza en seco. Si bien la entrega de limpieza en seco para un estudiante de la prestigiosa Escuela Superior Shin Hwa, ella le salva la vida al detener su intento de saltar desde el techo y se le da una beca de natación. Ella asiste a Shin Hwa High y pronto se aterrorizó por el líder de F4 (los cuatro chicos más ricos y los más populares de la escuela) Gu Jun Pyo. Aunque Jun Pyo persiste en el acoso de ella, empieza a encontrarse a sí mismo atraído por Jan Di. Sin embargo, Jan Di se siente atraído por Yoon Ji Hoo, el mejor amigo de Jun Pyo. Cuando se da cuenta de que Ji Hoo no es más que un amigo cercano y que ella realmente ama a Jun Pyo la pareja se ve enfrentada a un dilema como la madre de Jun Pyo se dispone a romper la pareja y encontrar una pareja más adecuada para su hijo.

El genero de esta serie es romance y comedia, consta de 25 episodios, los cuales los podeis ver en Viki.com donde aparte de esta serie podéis encontrar de mas lugares. ---->http://www.viki.com/videos/44699v-boys-over-flowers-episode-1
Y si queréis informaros mejor sobre esta serie podéis verlo aquí.

Quizá no a todas os pueda gustar pero se a veces se necesita cambiar y abrirse a otras cosas, aparte si no te gusta simplemente has de cerrar, jajaja. 
Espero que agrade esta sección porque aparte tengo pensado hacer otras muchas porque voy a estar un poco escasa en cuanto a cosas sobre cosmética este mes.

8 comentarios :

  1. Nunca he visto series coreanas pero por probar haber sí me gusta no me va hacer daño,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo terminé enganchada por culpa de ver esta serie, jajaja. A ver si te gusta entonces. ^-^

      Eliminar
  2. me encanta ver series, esta no la conocia

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta es bastante entretenida la verdad. ^-^

      Eliminar
  3. Me encanta la cosmética coreana, pero nunca he visto series coreanas.:-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi parece que todo lo "coreano" me tiene enganchada, sobretodo también la cosmética. Jajaja. :)

      Eliminar
  4. La única seríe que veía yo asiática era en dibujos y se llamaba you and you o algo así...

    Un beso y me quedo por aquí como seguidora, si te apetece puedes pasarte por mi blog, además estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De dibujos también veo jajaja.
      Gracias por seguirme! ^-^

      Eliminar