8 mar. 2014

Naked Basics, Urban Story [Urban Decay Fake]

¡Hola!
Perdon por la tardanza en actualizar pero en Valencia son fallas, fui pero me volvi un poquito antes...de que terminaran. 3 días antes para ser exactos. Y se me había olvidado programar esta entrada, pero al venir vi que ni se había guardado tooodo lo que yo había puesto.

Hoy vengo a hablaros del la paleta fake de Naked Basics, la compre en buyincoins.com . Llegó un poquito tarde el pedido y lamentablemente no tengo foto de como llego porque hace bastante y las fotos las hice hará una semana.




No voy a poder compararla con la original pero se que mucha gente se ha sentido engañada por la misma pagina, pero hay que informarse antes de comprar nada,  no te das cuenta que es falsa hasta que abres la cajita donde va.

Parece todo normal, en la caja pone "Urban Decay"

Y vi también que gente que a comprado esta con la original, decían que tenia faltas de ortografía y la verdad que han ido mejorando en eso, ahora en la parte inferior de este párrafo os dejo que veis cual es la "sorpresa" y porque es en lo que mas se nota que es falsa.



Y bien aquí tenéis, cuando se saca de dicha caja(foto anterior) se puede apreciar que pone Urban Story, ya no lleva Decay, eso es lo primero en lo que me fije, si veis alguna diferencia las que tengáis esta paleta original, agradecería que me lo dijerais. ^-^







Puesto que no he podido hacer "muestras" dado que algunas no se aprecian mucho, diré que la sombra negra es la que mas he estado utilizando. Y se puede ver que lleva su espejo y todo, el mio ya un poquito sucio pero bueno... jajaja.






Ya por ultimo dejo una foto para que se puedan ver bien de cerca las sombras y se aprecien un poco que llevan como algo brillante y creo que la original no lleva eso.

En mi opinión, me sirve para lo que la quería con lo cual no ha sido malgastar dinero en ella ya que yo sabia también que era la falsa, aparte de ser digamos que bastante económica para la gente que no disponga de 26 € os así para obtener la original.

¿Donde comprarla?¿Precio?
Yo la compre ---> Aquí
Su precio es de : 2.41 €

Puntuación:
 4/5
Dado que algunas sombras apenas se nota su efecto. ^-^

4 comentarios :

  1. A mi me costo el doble hace un año xDD Pero en aliexpress! :)
    Y es puro amooooor!! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asdfg el doble ò.ò? Bueno ahora esta a dos euros y algo ahi y también estan las otras >.<
      Gracias por visitar el blog ^-^

      Eliminar
  2. Hoy coincidimos en la entrada. Coincido contigo, está genial para quien no quiera gastar en la original. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la original y es una paleta perfecta para maquillajes de diario y para llevar de viaje =)
    Besitos.

    ResponderEliminar