16 ene. 2014

Tablet Unusual U7X

Yo la verdad es que nunca pedí una tablet y el viernes mi padre compró dos, las dos las cuales fueron mal, una estaba bloqueada porque la compro en media markt y se ve que era de exposición...
Pero hoy voy a hablar sobre la tablet que al final nos quedamos ambos con la misma, bueno dos iguales, jajaja. 

Apariencia

Viene tal que así empaquetada. (Bueno con su plastiquito y esas cosas claro, pero es que yo ya la he abierto. e.e)




Una vez abierto pues dentro como no va la tablet, es lógico, no? bueno en la foto lateral no se puede ver dentro porque como ya dije ya la estoy utilizando, la verdad es que la presentación del y demás está bastante bien, sobretodo la fase que dice "Diseñado en Marte. Fabricado en Plutón."








Y aquí tenéis la tablet, es de 7" [1024x600].
Lleva Wi-fi, cámara delantera tan solo de 0.3 MPx, 512 MB de RAM y sistema Android 4.2
Parte delantera (Aun no le he quitado ni el protector >.<)

Opinión
Creo que para tener los básico no esta nada mal, lo malo es que la primera que compró mi padre la tuvimos que devolver porque el micrófono no iba bien. Pero hoy resulta que las nuevas que cogimos también tienen ese problema cuando están bajas de batería así que esto le resta bastantes puntos a la tablet, pero como a mi el micrófono no me va a servir de mucho ya que no lo voy a utilizar apenas no me importa, porque por lo demás va bien y va rápido todo, y lo mejor de todo es que puedo ver series desde ella y bien cómoda en la cama ya que con el portátil pues no podía porque se calienta mucho y se me apaga.
¿Donde comprarla?
Bueno yo la compre en Carrefour, pero supongo que por internet también se pueden encontrar y quizá otras versiones de esta marca.
¿Precio?
Creo que es lo mejor, que para el precio que tiene hace lo suficiente como ya dije, 
costó 69 €.

¿Puntuación?

¿Vosotras tenéis alguna tablet? Si es así me gustaría saber que tal os van, porque a mi de momento esta me va bastante bien. 

3 comentarios :

  1. Tiene buena pinta,lo malo lo del microfono,pero bueno tampoco se suele utilizar mucho,solo cuando estas muy vaguilla,jajaj.besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, pero como solo pasa cuando la tablet está baja de bateria no pasa nada, jajaja. ^-^

      ♥♥

      Eliminar