18 ene. 2014

Laca de uñas DP, Nº 554 [Review]

¡Hola!
Hoy vengo con una review sobre una laca de uñas de la marca de Deliplus, exactamente el Nº554.

Aparentemente a simple vista parece un color morado bastante oscuro casi tirando a gris y un poco metalizado.

No se que me pasa últimamente que me decepciono bastante con las nuevas lacas de uñas que compro, como con la de Kyrey, la cual podéis ver AQUI.







Pero esta de todas formas tampoco es que me decepcione tanto, solo es que me pareció bastante excesivo su precio en comparación con su contenido que es de 6ml.









Pese a todo esto tampoco voy a quejarme mucho mas porque fue mi elección, jajaja. De todas formas en la foto siguiente podéis ver como queda. Pensé que se vería ese poquito que tenia de estilo metalizado pero no lo he visto por ninguna parte, eso si durarme intacto me ha durado 3 días, creo que son suficiente aunque hay que darle 2 capas, ya que con una no es realmente suficiente y tarda bastante en secarse. 







Todos sabemos que Deliplus tiene mas calidad en otros productos o quizá en otros esmaltes pero los de esta linea, me parece a mi que no, dado que parece bastante excesivo el precio que tiene para su contenido. Con lo cual no voy a comprar de nuevo de esta linea de esmaltes de deliplus...
DP Nº554: 
Contenido: 6ml
Precio: 1,50€ (Como lo he dicho para el contenido que tiene el precio es demasiado "alto" para tan poco, comparando con otros que tienen mucho mas de contenido y tienen el mismo precio)

Puntuacion:
2/5


¿Habéis probado algún esmalte de esta linea de esmaltes? Si es así, ¿cual es vuestra opinión al respecto sobre estos productos? 

8 comentarios :

  1. he probado esmaltes de deliplus no de esa liea,pero ami tampoco me dura mucho el esmlate y el precio tambien me parece caro para lo que tare,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente se han echado un poco a perder en cuanto a esmaltes no sé si habrá pasado lo mismo con otros de sus productos.

      Eliminar
  2. Pufff...a mi es que los esmaltes de deliplus no me acaban de convencer nada de nada!!! Los colores muy bonitos, pero...calidad/precio...uf!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que pocos esmaltes voy a comprar ya de deliplus porque vamos...

      Eliminar
  3. Great post.love the nail polish.
    Wanna follow each other via gfc & bloglovin
    Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I will follow you in a week if i got internet back.♥

      Eliminar