20 nov. 2013

XII Salón del Manga de Valencia.

¡Hola!
Se que me tardo bastante en escribir alguna entrada nueva y tal pero es que últimamente no me encuentro con muchos ánimos debido al cambio de tiempo y demás. 

En cuanto a lo que quería hablaros en esta entrada es que el 23 y 24 de noviembre es el salón del manga en valencia.

Quien me lea desde hace tiempo sabe que siempre voy desde hace un par de años, con lo cual este mes no iba a ser menos dado que se hacen dos salones al año.
He de decir que en abril fue el otro salón y la verdad es que no me gustó nada de nada, pagamos 7 € de entrada para super pocas cosas, normalmente pues yo voy en parte por el K-POP porque hay stands con posters y esas cosas, pero ese mes solo estaba Asian Club y estaba para mi bastante mal organizado eso, dado que si querias un póster de un grupo debías pedírselo a ellas directamente, no te mostraban cual podías comprar ni nada.
En fin para resumir el anterior salón es mejor dejarlo sin comentarios porque la organización y demás fue pésima, creo que pagamos para nada, yo solo me compre unos clips para el pelo que me costaron 3 €.

Hasta hoy no habían puesto de los stands que iban a estar ni los invitado, es mas estas alturas deberían tener bastantes cosas confirmadas.
Parece una mala critica, pero es la verdad al fin y al cabo, en abril salí bastante decepcionada.
No so la única que piensa así´, mucha gente piensa igual e incluso peor. Cada vez va a peor todo dado que te cobran tanto por nada.

Así que bueno quien quiera echar un vistazo a los stands e invitados pues que pase por la pagina.
http://japanweekend.net/valencia/

Yo si me compro algo lo pondré por aquí. ;)

♥♥♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario