5 oct. 2013

Tony Moly Red Appletox Honey Cream [Review]

¡Hola! Como ya dije en la anterior entrada iba a hacer reviews tanto del liptint como de la crema y aquí está una de ellas.  

¿Qué es?
Es una crema hidratante para todo tipo de pieles, pero sobre todo para pieles cansadas, deshidratadas y sensibles.
Su mezcla contiene extracto de manzana(lleva ácidos muy beneficiosos), miel de Manuka (con propiedades antisépticas), jalea real, própolis y melaza (un antioxidante).
¿Qué es lo que aporta?
Asegura mejorar la textura de la piel, mejora la elasticidad de esta y aumenta la hidratacion.

 ¿Apariencia?
Pues como se ve es presentada en un envase con forma de manzana, creo que no dudamos nadie al suponer que al ser así el envase esto haya hecho mayor su venta, ¿verdad?
¿Cómo se abre? Pues se abre como cualquier tarro normal que...¿Quien no sabe abrir un tarro? 
Aunque he decir que viene sin caja, me refiero a que te viene tal que así dentro de la caja de envío envuelto en papel de burbujas.
Como precinto solo lleva una pequeña pegatina uniendo la tapa y lo que sería la parte de abajo del envase.(No tengo foto porque en su momento no se me ocurrió y me apetecía abrirla sin mas Sorry)
Una vez la abres, te encuentras con una tapa la cual evita que se salga el producto y una pequeña "espátula" para no tener que meter los dedos a la hora de utilizarla.

Textura, aroma...
He de decir que cuando leía reviews de otra gente sobre esta crema, no creía que el olor de este producto fuera como lo habían descrito, pensé que quizá con el tiempo eso se iba o que no era tan fuerte como decían. Y huele exactamente a lo que te dice el envase, a manzana. En la piel el aroma no esta presente durante mucho tiempo.
En cuanto a la textura, me gusta muchísimo, es como si fuera un gel, parece pringosa pero es todo lo contrario, es ligera y un poco acuosa. A la hora de extenderla en la piel las gracias a las características anteriores se hace muy fácil.

¿Opinión tras usarla?
Tampoco es que la haya usado durante mucho tiempo, porque no hace mucho que me llegó pero suelo ponérmela 2 veces a la semana y no se si a otra gente le a pasado o que, pero cada uno tiene una piel a veces una mas complicada que la otra, en cuanto a la mía tras aplicarle varias veces esta crema el poco acné y apenas visible que tenia, pero si te fijabas se veía esta disminuyendo. Mi piel es mixta, tengo partes secas y otras partes grasas, con lo cual la hidratacion me esta viniendo bien para ambas cosas, se me queda todo mas uniforme y no se nota apenas la diferencia que anteriormente se podía apreciar a simple vista.

¿Dónde adquirirla? ¿Precio?
Yo la compré en Ebay, quizá es donde puedes encontrar la mayoría de cosméticos asiáticos. Solo se puede adquirir por internet. Quizá el precio según donde vayas a comprarlo varíe un poco. A mi me costó 7'99 €, solo hay que mirar y comparar precios, eso si hay que ir con cuidado con las falsificaciones e imitaciones.
Yo la compré aquí: f2plus1
Los gastos de envio fueron gratis, dado que tampoco tenia prisa porque llegara rapido.
Podéis echarle un vistazo a la tienda de este usuario en ebay porque tiene muchas mas cosas de otras marcas, quizá yo en un futuro(espero que no muy lejano) haga alguna compra de nuevo en esa tienda.

¿Puntuación?

5/5

Se agradecería que si alguien se lee esto me diera su opinión sobre este producto si lo ha probado. ^-^

2 comentarios :