25 oct. 2013

Tony Moly Mini Lip Tint (Cherry Pink) [Review]

¡Hola! Pues hoy traigo una review de nuevo de Tony Moly, esta vez sobre uno de sus lip tint, en este caso el Lip tint Cherry Pink #1. Que realmente me lo compre porque vi que mucha gente ulzzang lo utilizaba y quería probarlo así que...

¿Qué es?
Un lip tint es como bien su nombre dice o se puede interpretar como un tinte para labios, eso si, no es permanente,jajaja.
En este caso este lip tint contiene aceite de Jojoba, el cual es rico en minerales y vitamina E, ayudando así a mantener nuestros labios hidratados, sanos y suaves. También contiene Stevia que lleva un antioxidante (caroteno) permitiendo mantener a las células sanas.

Apariencia:
A primera vista parece que sea de color rojo, un rojo bastante vivo, pero es mas bien un rosa/rojo, que queda muy bien. 
En la foto no creo que se vea muy bien pero su tamaño no creo que supere los 3.4 cm, contiene segun la pagina donde lo compre 3 g mas o menos. Cuando llegó llevaba una pegetina con el logo de Tony Moly.

Como veis no es ningun pincel, parece el palito de un gloss normal.

Uso y aplicación.
Está claro que cada una tendrá su metodo de como aplicarse este producto pero diré el mio, que por cierto esté lip tint sirve también para las mejillas.
Bien, para que véais como es el resultado final segun como me lo aplico yo.
Sin el lip tint.

Asi es como yo lo aplico, se que hay gente que lo extiende un poco mas por el labio, pero en mi caso a mi me da mejores resultados así, simplemente lo aplico abajo y luego junto los labios para que esté en ambos.

Y este ya es el resultado final.

Tras aplicarlo podéis añadir un gloss.

Opinión, puntuación y donde adquirirlo.
He de decir que si lo volvería a comprar pero no en este formato ya que para mi surgió un inconveniente con el botecito, cuando lo cierro el tinte se sale hacia fuera...con lo cual gasto mas de lo que normalmente haría porque lo desperdicio, así que esto le baja un punto sobre este producto.
Podéis comprarlo aquí : f2plus1 que es donde yo lo compré.
El precio pues no mas de 2 € con gastos de envío gratis.
En cuanto a los puntos creo que se queda tal que así.

2 comentarios :

  1. Es precioso!! Y dura bastante en el labio o se va rapido?????? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dura bastante, pero a otras personas todo lo contrario, quizá con algo de liquido se les va enseguida. :) ♥

      Eliminar