14 oct. 2013

My clean skin routine

Hola!
Parece que voy a dar pena siempre que empiezo alguna entrada o algo ya que no se si esto realmente lo lee alguien o que pero a mi me parece algo entretenido y aunque no lo lea nadie en parte me da igual, quizá me preocuparía mas si fuera un negocio y nadie hiciera caso (?)

Bueno hoy voy a "hablar" sobre mi rutina de limpieza facial diaria. Normalmente o lo que es básico para una limpieza facial 100% según tengo entendido yo son estas 4 cosas.
- Limpiador
-Exfoliante
-Una crema hidratante
- Mascarilla
He de decir que en cuanto a estos productos creo que carezco de bastantes, ya que el dinero no abunda y hasta que no tenga mas, no podré comprar lo que falta. 

Bien esto es lo que utilizo yo: 
Vayamos por pasos.
1- Limpiador:
Creo que este paso es bastante importante, ¿no?
Estuve hace unos días hablando con una amiga sobre estos temas y me comentó que ella simplemente al dia solo se lavaba la cara con agua y ya esta, que quizá se compraba alguna mascarilla ocasional y ya.
Bien, yo utilizo la leche limpiadora de Deliplus.
En la foto como se puede ver dice como utilizarla, creo que como casi todos los productos de este tipo, jajaja.
2- Exfoliante:
Es bastante útil, pero hasta ahora yo no lo puedo hacer tan diariamente, simplemente compro una mascarilla exfoliante y la utilizo 2 veces a la semana. Hasta hace nada utilizaba una de garnier, pero se terminó y tire el envase sin pensar en hacer esta entrada.
3. Crema hidratante:
En mi caso solo utilizo la "normal" para mi que es la de nivea pero 2 veces a la semana como ya dije utilizo la crema de tony moly red appletox cream. Si no sabéis de lo que hablo os dejo un link para que lo veáis la review que hice.
http://merywright.blogspot.com.es/2013/10/tony-moly-red-appletox-honey-cream.html
4- Mascarilla.
En cuanto a las mascarillas, no siempre utilizo pero yo suelo comprarme las mascarillas que venden en Claire's. Esto ya sería adecuado a vuestro tipo de piel y necesidades.
5- Tónico.
Pues si en mi caso hay un paso 5  que es el tónico. Que de nuevo es el de Deliplus.

He de decir que no siempre me pongo la crema hidratante de nivea o la de tony moly, dando mas uso al limpiador y al tónico, sobretodo por las noches.
A ver si con suerte mas adelante puedo traer mas cosas sobre este tema en concreto. 

Agradecería que si alguien lee esto que deje algun comentario con cualquier cosa menos insultos (?) jajaja.



No hay comentarios :

Publicar un comentario