10 ago. 2013

Xiu Xiu Meitu

Hace un tiempo creo que hable de este editor pero la versión para móvil, pero me encontré con la versión para pc y la verdad es que me gustó bastante.

Este programa es bastante utilizado entre Ulzzangs, ya que editan sus caras bastantes de ellos, no digo que todos porque creo que no es así pero realmente a mi me ha gustado todas sus funciones. 
¿Lo malo?
Pues que no está en español sino en chino, pero te puedes ir guiando por las imágenes y demás. Así que no es ningún problema.


Os dejo una foto que edite yo con esté programa, junto con la foto sin editar, yo ni me maquillé ni nada. Así que aquí está el resultado:
Como se puede ver, me puse lentillas con este programa porque tiene esa opción, añadí también el maquillaje e incluso como se puede apreciar disminuí un poco esa parte de la cara, puestos a probar, creo que lo probé todo. También trae filtros para las fotos, stickers y mucho mas. 
Así que creo que voy a dejar el link de descarga aquí abajo, por si queréis probarlo y si os gusta pues mejor que mejor. ^-^

No hay comentarios :

Publicar un comentario