16 ago. 2013

Bajo la ducha body milk [Nivea]

Creo que de tanto que lo han anunciado tod@s sabemos cual es este producto.
Así que yo pedí unas muestras, pero se agotaron y no me llego nada de nada...Por una de esas fui al supermercado de aquí y compre este body milk.
He de decir que soy bastante perezosa para ponerme cremas después de la ducha así que por lo tanto me he puesto pocas veces algún body milk.
Dado que este producto te lo puedes poner en la ducha, se me ha hecho más fácil todo, porque es como las mascarillas para el cabello, al meno para mi porque antes no habían ni mascarillas para eso,jajaja. Por lo tanto he de decir que para mi eso es un punto a favor. 
Tras aplicarlo y aclararlo con agua te puedes secar como de costumbre como dice.
Es verdad...la primera vez que lo utilicé es que no parecía que me hubiera puesto el body milk, pero si pasas un poco la mano puedes notar como si está ahí. 
Y ya para finalizar mi puntuación.


No hay comentarios :

Publicar un comentario