27 abr. 2013

Novedades.

Aasdfg. (?) Jajaja. 
Hola a todo ser viviente que esté leyendo esto. Vengo a disculparme de nuevo por no se que vez ya. 
Pero es para avisar de que esta semana me pondré a hacer tutoriales de maquillaje en cuanto pueda y he visto un par de temas de los que dar mi opinión que últimamente se esta hablando mucho, pero con lo cual solo voy a dar mi opinión, cada uno que piense lo que quiera después de leer mis opiniones y demás delirios. 

Por otra parte voy a contar cosas que debería haber contado en su semana, porque como dije esto también sería mi diario. 
Así que aquí estoy yo para contarlo. 

Antes que nada decir que las pascuas estas pasadas las pase en casa de una amiga, con la cual hice el vídeo de abajo y que dentro de nada en cuando yo pueda editaré y subiré nuevo vídeo. 
Dicho esto a lo que iba es que estaba viendo fotos y di con una foto que hicimos de un Bagel o una como queráis llamarlo de The Bagel Shop. Que estaba riquísimo. 
E aquí lo que nos comimos.
Podéis ampliar la foto si queréis. Y luego de eso fuimos a ver The Host, la verdad al principio no llego a gustarme porque no entendía mucho pero conforme la película iba avanzando me gusto bastante.

Por otro lado al final no nos vamos a Madrid. Y el día 12 quedé con dos amigas en Valencia, comimos en el McD, dimos una vuelta por la tienda fnac y me compré mi póster de Minecraft, quien quiera ver de que póster hablo, subí foto en twitter. Después de eso descansamos un rato con nuestras amigas las palomas que le cagaron en la mochila a una amiga, fue gracioso pero a su vez un poco bastante asqueroso. Terminamos por ir  después a merendar a InfraganTEA, que está en el barrio chino de Valencia.
Dejo la pagina por si queréis saber lo que es y una foto de lo que tomamos. La verdad yo tome la decisión equivocada pensando que le iba a echar mas leche y no...

Aparte de volverme con mi póster, compre también Jajangmyeon, comida coreana que encontramos en un supermercado asiático también en el barrio chino. Me gustó mucho porque me lo comí para cenar aparte de eso, también volví con unos auriculares nuevos. 
Ya por último el otro día hice onigiri con mi madre porque quería probar aparte de una bola de arroz, porque a mi no me gusta eso jajaja. No quedaron muy allá de forma porque era la primera vez que lo hacía.

Y esto es todo, solo quería avisar aunque no me lea nadie yo así me entretengo y tengo algo que hacer.
A ver si esta vez cumplo mi palabra.
No dejo canción para hoy porque a veces parece muy pesado, lo pondré cuando yo este realmente enganchada a alguna canción o no se.




No hay comentarios :

Publicar un comentario