22 mar. 2013

Viajes y mi desaparición por el blog.

Hola!!!
Bueno me tarde lo mío en volver a escribir una entrada pero como ya dije fui a fallas y terminaron el martes, con lo cual pues quería mis días para descansar y ahora toca hacer mejor los planes de Madrid.
Porque me voy a Madrid el día 11 de abril.

 Y espero que salga bien jajaja. 

En cuanto a las fallas, genial cada año mejor y fotos hay pero no las hice yo, cuando pueda guardarlas y demás las pondré quizá alguna que otra por aquí.

Luego ya me puse al día con Pequeñas Mentirosas.

 Terminé el miércoles la 3ª temporada y la verdad es que ya tengo ganas de que saquen la 4ª que es en verano y pff demasiadas ganas porque claro tengo mis conclusiones junto con una amiga y tal...y es asdfghj muy raro todo jajaja. 
Debido a que ya me puse al día y como dije hasta verano no sale la nueva temporada estoy viendo películas, así que un día de estos haré alguna review de algunas de ellas, que por cierto hoy  me dejé una por terminar por hacer una nueva entrada aunque seguramente estoy no lo va a leer ni dios.

También estoy desaparecida porque me pongo a jugar juegos en el pc y no son LS3 sino Minecraft. Para quien no sepa que es ya sabéis que Google está para algo y pues por eso mismo como me entretengo bastante no hago nada relacionado con maquillaje como looks y demás  Pero prometo que pronto haré uno nuevo y espero que guste porque sino...ya no se que haré.
 Tengo ya un par de entradas pensadas como tutoriales que encuentro por youtube porque bien que no sean míos pero serian tutoriales como para hacerse un peinado, cuidados para el pelo y esas cosas que ya iréis viendo. Eso si pondré los que a mi me hayan funcionado y probado para dar mi opinión sobre ello ya que si no pruebo algo no puedo recomendar que así sin mas lo intentéis y os hagáis algo mal...
 Así que ya sin mas dejo una canción para esta entrada.



Dejo el link con subtitulos por si acaso queréis saber que dice la canción.
http://www.youtube.com/watch?v=BLEjvXprWq0


Follow me on: 

No hay comentarios :

Publicar un comentario