23 feb. 2013

Pretty Little Liars

Como bien dice el titulo esta entrada es sobre la serie Pretty Little Liars aunque en España se conoce como Pequeñas Mentirosas.
Decidí hacer esta entrada debido a que perdí un par de entradas que ya tenía hechas de tutoriales de un par de looks y tendré que volver a hacerlos, eso si antes irá la segunda parte de compras y regalos, al menos eso espero. 
En cuanto a PLL, vi que hace bastante tiempo que la anunciaron en MTV España y realmente pensé que no me iba a gustar nada, así que después de bastante tiempo (años xD) dándole vueltas si verla o no, el jueves pasado decidí ponerme a verla.
(Dejo la promo que hacen en mtv)

Y debo decir, que ME ENCANTA. Supongo que es debido a todo el misterio que conlleva la trama de esta serie y también supongo que es porque me gustan este tipo de series. De verdad pensé que no iba a gustarme y aquí estoy enganchada a ella. Como he dicho la empecé el jueves pasado y termine la primera temporada hace dos días y ayer empecé la 2ª, estoy realmente fascinada con todo lo de esta serie, sobretodo también los personajes principales, las chicas y Alison.
Muchos dicen que a los personajes secundarios y las relaciones amorosas de esta serie no se le da demasiado protagonismo o que todo se hace muy rápido. 
Yo pienso que la serie no va de los amores que las chicas dejen o vayan a tener, sino de resolver todo el misterio con A y la muerte de Alison, así que deberían algunos de abstenerse de decir esos comentarios.
Y con todo esto vengo a decir que recomiendo mucho esta serie.
Si queréis verla online, solo decírmelo por un comentario y os dejare saber donde yo la veo. 

Y como canción os dejo la de la cabecera de la serie.

No hay comentarios :

Publicar un comentario