9 nov. 2012

Medianoche


Hace un par de años que empece este libro. Quizá diréis como no te lo has terminado aun? Pues debido a que no era mio y tuve que devolverlo, así que he decidido que lo voy a empezar a leer otra vez. Porque en realidad con solo leer el principio de este libro me gustó bastante.
También leí criticas al libro diciendo que las tapas de esta saga se parecían a la saga de Crepúsculo y que sería una copia de eso.
No puedo decir 100% si tiene algo parecido a Crepúsculo pero lo "poco" que leí no le vi nada de parecido.  Os pondría los personajes pero es que con todo lo que pone se destaparía toda la historia y no. Que yo también tengo que terminar de leerlo. Jajaja.
Os dejo los datos del libro y el argumento.


Autora: Claudia Gray
Editorial: Montena
ISBN: 978-84-8441-445-2
Medidas:151mm. x 215mm.
Año lanzamiento: 2008
Nº páginas: 360
Precio: 12.95 €
Contraportada: Un internado donde nada es lo que parece. 
Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. 
Un secreto oscuro y peligroso. 
Y una única certeza: 
entregarse al amor es jugar con fuego…
Argumento:
La trama empieza cuando Bianca una joven de 16 años se muda con sus padres a un internado. Bianca no aprecia mucho la idea por lo cual antes de que empiecen las clases intenta fugarse pero se tropieza con un chico que le llama la atención. Éste confiesa su nombre, Lucas y la obliga a volver al internado. Desde ese momento Bianca se enamora de Lucas y poco a poco se entera de muchos secretos que tambalearan su relación.

Aquí os dejo un link para que podáis descargaros el primer capitulo: Descarga aquí
No es que esto sea ilegal, no, porque es un extra de donde se venden los libros de esta saga. :)


No hay comentarios :

Publicar un comentario