2 jul. 2012

Tratamiento capilar,oro liquido

Como ya comenté en una entrada anterior, al fin me pude hacer con el tratamiento capilar, oro liquido de deliplus y lo he utilizado un par de veces.

Iba a poner fotos de mi pelo antes y después de utilizarlo la primera vez, pero se me estropeo la cámara y hasta hace unos días no ha vuelto a funcionar.

Mi opinión de este producto la verdad es que su función en si la hace, al menos en mi pelo, puede que en otros cabellos, no funcione igual.

Como veis llevan los 3 productos aceite de argán, así que es cuidar nuestro pelo a base de ese aceite.
Yo el champú no lo voy a utilizar diariamente, debido a que hoy mismo voy a comprarme otro champú anti-caspa porque últimamente me esta saliendo bastante y como que quiero parar eso ya.
Siguiendo con estos 3 productos, el champú de este pack se encarga de limpiar suavemente nuestro pelo, tanto pelos secos y dañados o grasos.
Parece que sea poco el contenido que lleva el champú a diferencia de la mascarilla, pero el contrario con poco producto que eches saldrá bastante espuma, así que no hay que preocuparse de que si tenéis el pelo muy largo, echaros mas champú ^^.

El segundo producto es la mascarilla que lleva lo mismo que el champú, como sabemos este producto es para la hidratacion de nuestro cabello y la suave mascarilla hace que nuestro cabello se nutra. Tras aplicarla y dejarla 3 minutos, yo lo aclaré con agua fría según pone se notaria mas el efecto que esta hace. ^^^

Y personalmente el sérum va a gusto de lo que, queráis darle a vuestro cabello, lo podéis aplicar cuando este húmedo para hidratar y demás o bien cuando este seco para evitar el encrespamiento. ^^

Puede que cuando lo termine vuelva a comprar otro, solo son 7,95€  o así ^^ y no esta mal para 3 productos, en cambio lo compras por separado y te dejas mas dinero :(

Puntos para estos productos:  4/5
Cancion para hoy ^-^

Follow me on: 


2 comentarios :

  1. Ay, a mi también me gusta ese pack, aunque ahora que tengo un color dificilillo de mantener estoy a base de productos pa pelo teñido, no quiero que se me vaya este rojo nuncaa!
    Un beso y gracias por añadirme al blogroll! (Yo no sé como se hace eso xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha simplemente he puesto una pagina en blanco y he añadido los blogs que mas visito ^^
      Y a mi todavía me va durar bastante estos 3 productos, quizá hasta el mes que viene no lo vuelva a comprar :)
      gracias por el comentario ^^

      Eliminar