17 jun. 2012

Week break (?)

Tras una semana con exámenes y visitas al ginecólogo y demás, al fin después del martes podré descansar!
Pero claro, que significa ahora descansar para mi?
Supongo que dedicarme tiempo a mi misma, a partir de mañana. Si no recuerdo mal hace nada puse una entrada de que estaba a dieta, hm? Pues pasado mañana volveré a ir al medico a ver si he bajado o sigo  aun con el mismo peso de la ultima vez o quizá haya aumentado de peso (?). También puse una entrada con una foto de una maquina de ejercicios, pues dado que viene ya el verano he decidido coger la bicicleta y salir a que me de el sol y aire un poco mientras hago ejercicio y así no me quedo encerrada en casa. Hace mucho que no utilizo la bicicleta, tengo la sensación de que me voy a comer arboles o algún coche jaja, con lo torpe que yo soy, la verdad. He de decir que esto no es una operación bikini, no.
 Simplemente como dice mi madre "me estoy reparando", como los robots, jajaja, pero no me pusieron a dieta porque lo necesitaba o quisiera perder peso para este verano, no, solo que yo no me siento bien con mi físico así que ahora después de haber ido al ginecólogo y cuando venga la señora que va de rojo...poco a poco me repararé? xD
Bueno dicho esto, serie recomendada de hoy no tengo nada que decir, cuando sepa cual deciros lo pondré en cualquier entrada.
Ahora a ver que hago yo con tanto tiempo libre por las mañanas y tardes. D:

Esta es la canción para hoy, la cual últimamente me anima bastante. ^^



Follow me on: 

No hay comentarios :

Publicar un comentario