27 jun. 2012

Sorry

Lo siento mucho!! 
Estos días apenas he podido estar, justo cuando se fue mi amiga...al día siguiente vino mi sobrina así que hasta hoy tarde no se ha ido lo cual no me ha dado tiempo de hacer el look de hoy, eso si he maquillado a mi madre >.< pero no me ha dejado hacerle fotos afuuu jajaja, así que como a partir de mañana si que tendré mas tiempo para todo haré uno para la próxima entrada y demás! ^^ 
Os dejo con una canción que últimamente escucho mucho y aparte es que me encanta 2PM jaja y al fin han puesto el pv!!



Follow me on: 

4 comentarios :

  1. Aynss no conocía este grupo pero me ha gustado, ya tengo música que bajar, weee!
    Ahhh y gracias por comentarme el fallo, siempre confundo esos dos grupos, son dos de los que más me gustan y se me mezclan, ñi xD
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahah si a veces suele pasar a mi al principio igual xDDD ahora ya los distingo a todos (?) jaja

      Eliminar
  2. Tengo que ponerme al día con este tipo de música, me encanta su estética!! jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo últimamente a mas gente de España empieza a gustarle jajaja ^^

      Eliminar