15 jun. 2012

Song for today+Other

Como estoy "feliz" hoy que mejor canción que esta? haha

Graduada!!!!!


Al fin, si después de años lo tengo hahaha, resulta que yo he repetido dos veces y luego me tuve que dejar el instituto por otros motivo, no porque yo quisiera. Eso si, cuando repetí fue por vaga....porque vamos comparando notas de entonces a ahora, ven las notas mis profesores que tenía en el instituto y creo que me darían de hostias...pero bueno al fin después de casi 4 años tengo el graduado y encima con buenas notas!!
Algo nuevo para mi después de tanto tiempo(?) jaja. Hoy tocaría poner algún tutorial de maquillaje que me hiciera, pues resulta que esta noche tengo cena con los profesores así que lo pondré mañana que tengo mas tiempo, porque a parte ahora voy a salir con la bicicleta a hacer ejercicio con mi padre,que también lo necesita ^^y como ahora tengo mas tiempo por las tardes saldré al menos de casa para eso (?)  jajaja.




Follow me on: 

No hay comentarios :

Publicar un comentario