28 jun. 2012

Purple Lighting Eyes tutorial+Song for today

Como dije, ayer maquille a mi madre, es bastante fácil, así que lo volví a hacer, he de decir que se me ha olvidado que en el paso 2
hay que ponerle una sombra blanca también pero poquito después de poner la sombra morada >.< sorry!!



Para los labios utilice un gloss
Ah! por cierto ya probe el tratamiento de oro liquido, mañana haré entrada sobre eso ^-^
Y la canción para hoy es la nueva canción de Sistar, espero que os guste ambas cosas >.<



Follow me on: 

7 comentarios :

  1. Qué ojazos!! Te sienta especialmente bien esta tonalidad de sombras :)
    Muakas

    ResponderEliminar
  2. Oww, es un look angelical, y me encantan tus ojos!!
    Y ya tengo otra canción que bajar xD Jo, que guapas son las asiáticas, me dan una envidia cochina.. son perfectaaas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, gracias. ^^
      A mi también me dan envidia u.ú

      Eliminar
  3. Hi dear,I'm vendy your italian new follower ^_^
    maybe you would like to follow each other's blogs with blogger and bloglovin?
    this in your post is your eyes? awesome <3
    kiss
    vendy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok!! i follow you back in yout blog and bloglovin ^^

      Thanks! :)

      Eliminar