1 jun. 2012

One Lovely Blog Award

Este post lo pondré en inglés y español por que es así y porque a los blogs que voy a nominar después la gente  habla en ingles en sus blogs y es mas cómodo para que lo entiendan ^-^

A este premio me han nominado http://fibiandtaniscorner.blogspot.com.es/ 
Que si no habéis pasado por su blog deberíais pasaros y bueno el premio aparte consiste en decir 7 cosas sobre mi.

For this award http://fibiandtaniscorner.blogspot.com.es/  nominated me.
And if you don't see them blog you should and...well the award is telling too 7 facts about me.

7 facts about me:
7 cosas sobre mi:

1. I am bilingual, I speak  catalan( from valencia) and Spanish, even I can speak a little English.
 Soy bilingüe, hablo catalán( mas bien valenciano pero es lo mismo)y castellano, incluso puedo hablar un poco inglés.

2. I traveled to London twice for the exchanges with the high school,  I would go back, but by my own.
 He viajado a Londres dos veces por intercambios con el instituto y me gustaría volver, pero por mi cuenta ^^

3. I change my hair color many times.
He cambiado mi color de pelo muchas veces.

4. I love K-POP
Me encanta el K-POP

5. I study english since I was 3 years old
Estudio inglés desde los 3 años

6. I like the prints and motives tights 
Me encantan las medias con motivos y estampados 

7. I hate my eyebrows and sometimes my eyes.
Odio mis cejas y a veces mis ojos.

15 people I'm tagging:

Para la gente que este nominda y quiera hacer el post tienen que  taggear y poner las 7 cosas sobre ella o bien solo poner la foto y poco mas o nada.
 For people who is nominated and want to do this post you just have to tag 15 people and tell 7 facts about you..or maybe just post the award and you can do nothing haha. 






Follow me on: 

5 comentarios :

  1. deberíamos hablar mas a menudo entonces ya que sabes hablar el inglés también :D
    Fibi x

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tenerme en cuenta guapa!!!! lo apunto para subirlo todos juntos gracias!!! :)
    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy felicidades y gracias por nominarmee, que ilusión!! Este no lo tengo ^^ Y coincidimos en que a ambas nos gusta el K-pop, ouhh!
    Un beso!

    ResponderEliminar