16 jun. 2012

Compras+crepes

Hoy apenas he estado en casa, he salido a las once de la mañana y he vuelto a la una, pero una hora después o antes me he ido de nuevo a comer con una amiga y me he quedado hasta hace media hora, así que es por eso que no he actualizado antes.
Hemos ido a una tienda de chinos (parece que vendan gente asiática allí si lo dices así xD) que han abierto hace nada y he terminado haciéndome con un pinta-uñas. No tengo apenas uñas debido a que me las mordía, pero ahora al verlas pintadas ni se me ocurre llevarme el dedo a la boca haha. Quizá cuando me hayan crecido bastante, las mostrare ahora es que apenas sobresalen, ais...y aparte que mis dedos son pequeños y mis manos mas de lo mismo. *-*
Este es el pinta uñas que he comprado: 1,50€ *-*
Es como celeste mas o menos pero metalizado (?) haha.
Bueno después de eso me he vuelto a casa como he dicho y tras esto he ido a su casa a comer. Luego de comer nos hemos puesto a ver Boys Before Flowers (no se cuantas veces la he visto la verdad) y tras esto mi amiga ha querido hacer crepes, no tengo foto porque la tendría que haber hecho con el móvil y apenas tenia batería. u.ú así que pongo una de por internet haha.
Ayer me hice con el Tratamiento Capilar Oro Liquido al fin! En cuanto lo pruebe pondré algo por aquí. A ver que tal me funciona a mi. :)

Oh! se me olvidaba con respecto a las secciones estaban hechas para los días de los cuales no tenia nada de lo que hablar, pero hoy en cambio no tengo nada hecho de maquillaje ni nada porque no me ha dado tiempo y seguramente la semana que viene mas de lo mismo, porque no estaré sola en casa, viene una amiga y yo cuando alguien viene a mi casa aposta a verme no dejo de lado a esta persona por el pc ni otras cosas, no se, soy la única que hace esto? 
Porque yo he ido a casa de una "amiga" varias veces y esta "amiga" ha pasado de mi como de la m****.
Pero bueno, espero que hayáis tenido un buen finde y esas cosas^^
Esta es la canción para hoy 



Follow me on: 

2 comentarios :

  1. Ya te sigo por aquí guapetona! :)
    El esmalte es muy bonito, ahora toca una manicurilla jeje Yo es que con las uñas soy muy poco constante, cuando paso épocas de estrés sufren mucho las pobres jijiji
    Esos Crepes seguro q estaban buenísimos!!
    Un besote!

    ResponderEliminar