31 may. 2012

Secciones


Debido a que tengo la sección de cada día de "Song for today". 
He pensado en hacer una sección para hablar cada día hablar de una cosa y no dejar el blog sin actualizar durante días y así tener de algo de lo que hablar. 
También he visto que en la encuesta nadie vota... ais...tanta pena da esto? XD
Bueno explico mas o menos en que va a consistir cada día y cada mes (?) por si alguien lo lee tambien pondre en la barra del menú  "Secciones" así que estas secciones constaran de:
Lunes: Song for today + Comida ( cosas que yo como debido a la dieta o productos nuevos ^^)
Martes: Song for today + Tips (sobre cualquier tema) + Algo personal + Opinión de algún tema
Miércoles: Song for today +  Cine Recomendado
Jueves: Song for today + Moda + Outfits ( Lo que a mi me gustaría al menos xd)
Viernes: Song for today + Maquillaje (Looks) + Trucos caseros y demas
Sábado: Song for today + Belleza (mascarillas etc..) 
Domingo: Song for today + Series que veo y recomiendo
Cada mes : Blog recomendado y mas visitado por mi en ese mes
Habrá algún día que no podré poner algo de alguna sección y puede que os avise de algún sorteo que haga algún blog.
Si queréis que hable de algo decirlo en cualquier entrada, recordar que podéis dejar vuestro blog en el tablón de visitas.


Follow me on: 

No hay comentarios :

Publicar un comentario